|
||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si hago wipe se me borra la agenda y todo los programas y archivos qe tenga instalado en la memoria interna del movil?? muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he flasheado sin problemas esta ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
@Madbaires, el usuario con el mismo problema que tu en XDA parece que lo ha solucionado:
Cita: Originalmente Escrito por silvio82
Solved!!!!
Damn usb debug! :-D kernel 2.0.6 need usb debug always active, 2.0.5 not. Thanks to all for helps. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Protox
Gracias tío lo acabo de ver y sí!!! ahora sí!!! Ayer por la noche Lee me comentaba que haga un catlog pero ya estaba casi sobando y lo dejaba para hoy el tema...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, he flasheado el 2.0.6 normal encima del 2.0.5 que es el que tenía y todo normal.
Lo que dudo que haya cambiado es el problemilla raro que tengo con el WIFI de casa. Lo explico a ver si a alguien se le ocurre una solución. Tanto usando 3G, H, o el WIFI del curro, de otras casas, etc el consumo que tengo está muy bien y con el Current Widget mantengo unos niveles entre 1 y 6 mA cuando está con la pantalla apagada. Mi problema es que cuando estoy en casa (también con la pantalla apagado) el Current Widget me marca valores entre 65 y 70 mA, con el consiguiente aumento en el consumo de bataría... y no baja de ahí ![]() ¿A alguien se le ocurre por que puede ser? ¿Por qué solo me ocurre con el WIFI de casa? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si! tendrias que hacer copias de seguridad de lo que quieras conservar con Titanium Backup y de los SMS y agenda yo uso el MyBackUp
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde ace un tiempo y es que me sale como que tengo 2 sms nuevos y en realidad no tengo ningún sms sin leer, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como va el kernel Buzz OC/UV 1.61Ghz de hoy mismo, eso si hay que flashear primero de nuevo y seguidamente flashear el kernel luego reiniciar y a volar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel ea el 1.3.0 ?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ponerle el ultimo kernel...
|
||||
|
||||
|
Me pasais el enlace del kernel
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lee ya está jugando nuevamente y nos ha dejado una versión Beta del próximo Kernel.
Info: Rebased on new source, all previous MODS included, YouTube fully working Más Datos: Código:
HTC Desire HD – Froyo QMR – 2.6.32 kernel source code Si no tienes, en mi firma tienes invitaciones Me lanzo a cargarlo ahora mismo, están hablando muy bien de él, de momento nadie se ha quejado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, de momento todo Ok, bajo consumo, WiFi bien, Youtube Ok...
Una cosa, el Kernel va a 2GHz, asi que ya sabeis....(Yo lo tengo a 1344GHz c/SetCpu) |
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguno le a dao problemas con el gps y el google maps? ami no avía manera de conectar y no cargaba mapas ni na e vuelto a la rom original y va sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @layane
|
|
|