|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate liteador de la Kitchen, lo pones por recovery Y quitas las aplicaciones que no quieras. Luego vas a gestor aplicaciones en ajustes del móvil y las desistalas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estais todos lokos con los ciclos ehhhh.yo ni me preocupa eso la verdad.me aguanta un dia entero dandole caña. Antes de dormir cargar y fuera.no esteis lokos con los ciclos y con el consumo.y encima con esta nueva version se nota mas el consumo para ke mas jeje.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido al auto inicio de ajustes y he pinchado Varias veces seguidas Sin querer Y no se si he quitado algo.como puedo dejarlo como estaba para poner las que quiera que no se auto inicien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me falla autorización root. Intento quitar aplicaciones con el clean para que no auto inicien Y me dice que ha fallado autorización root.que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
No t va a servir eso es por el kernel si lo canviaras x otro q no fuera stock te irá pero x eso bule puso la opción en la rom del auto inicio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenéis razón. No ha servido.estaba pensando en lo del kernel.no recuerdo quien me paso 2kernel con la rom 5.1 y a Lo mejor por eso me salia también Lo del bln9.por lo que sea No me hace los wipe bien.para que me borrará Todo tuve que hacer reset de fabrica del teléfono cuando instale esta rom.si hacia wipe full me quedaba restos.
Tengo flasheador kernel.no v5.0 boc7 Si lo instalo funcionara? |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenéis razón. No ha servido.estaba pensando en lo del kernel.no recuerdo quien me paso 2kernel con la rom 5.1 y a Lo mejor por eso me salia también Lo del bln9.por lo que sea No me hace los wipe bien.para que me borrará Todo tuve que hacer reset de fabrica del teléfono cuando instale esta rom.si hacia wipe full me quedaba restos.
Tengo flasheador kernel.no v5.0 boc7 Si lo instalo funcionara? ![]() . Yo mira m quitao hasta el clan solo dava x culo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|