|
||
|
||||
|
||||
Se empañaran más o menos según la cámara, si queda más aire o menos dentro de la carcasa
Y también depende del clima y la humedad y la presión, si la cierras a poca presión, nivel de montaña, y mucha humedad y poca temperatura, y después bajas a la playa, donde sube la presión y sube la temperatura se puede empañar Al igual que si la cierras a nivel del mar y te sumerges baja la temperatura y también se empaña, depende de muchos factores no sólo de la cámara |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aki os dejo un video de este fin de semana grabado con la xiaomi. Esta a 720p a 60fps. La llevo en el casco con la carcasa kingma. Y aunque esta la musica, se escucha genial el sonido. La compre en las3bphone y es la version v22. De momento ningun fallo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pd: también se me empaño un poco la pantalla de la carcasa al cambiar de clima y llegar a la zona de la playa. Y decir que soy vespero jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me han llegado hoy de deal extreme las baterias, pille un pack de dos baterias y el cargador dual. perfecto! ya comentare rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, llevo unos días algo separado del foro y acabo de enterarme que habíais empezado el volumen II. Alguna novedad en cuanto a ofertas o algo?
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la sj4000 y queria saber si me compro la Yi Camera si podria utilizar los accesiorios de la sj4000 en ella, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Todos los accesorios de SJ o Gopro son compatibles, menos la carcasa y baterias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PD: Hay un hilo de accesorios y otro de dudas sobre la Xiaomi en este mismo subforo, pregunta ahí shur ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackBear14 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si salen las ofertas pronto!!! :-p
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia de Ibuygou.
Parece que no tiene problemas de ningún tipo. El enfoque tengo que hacer alguna prueba más para confirmar. La carcasa de kingdama la he probado en la bañera y de momento bien. La próxima semana si puedo haré alguna inmersión y os cuento. Mi versión es la z23a por cierto. |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir la mia de Ibuygou.
Parece que no tiene problemas de ningún tipo. El enfoque tengo que hacer alguna prueba más para confirmar. La carcasa de kingdama la he probado en la bañera y de momento bien. La próxima semana si puedo haré alguna inmersión y os cuento. Mi versión es la z23a por cierto. ![]() |
|
||||
|
||||
La mia (travel blanca) no estoy seguro si tiene problema de enfoque, lo demas todo perfecto. Despues subire fotos aver que opinais
|
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa, que le grabe solo un video de 21min aunque estés grabando el doble de tiempo o el triple? Llevo varios días grabando la vuelta del curro (unos 50min) y solo me graba los 21min primeros, aunque la cámara sigue en modo grabación. Cuando reviso los archivos de video solo hay uno de 21min (ha estado grabando 50min pero en el video solo hay 21) con unos 2gb de tamaño. La tarjeta es clase 10 de 16Gb y la resolución la tengo a 1920x1080 30fps. Hace unos días iba bien y ya no. He formateado la tarjeta y sigue igual. ¿Alguien más con este problema?
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa, que le grabe solo un video de 21min aunque estés grabando el doble de tiempo o el triple? Llevo varios días grabando la vuelta del curro (unos 50min) y solo me graba los 21min primeros, aunque la cámara sigue en modo grabación. Cuando reviso los archivos de video solo hay uno de 21min (ha estado grabando 50min pero en el video solo hay 21) con unos 2gb de tamaño. La tarjeta es clase 10 de 16Gb y la resolución la tengo a 1920x1080 30fps. Hace unos días iba bien y ya no. He formateado la tarjeta y sigue igual. ¿Alguien más con este problema?
![]() A mi en su día me pasó que una tarjeta no daba el ancho de banda suficiente y los videos duraban x segundos y se paraba la cámara.. Cambie la SD y perfecto.. |