![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saa mi m vale con que funcione la camara camara, camara mx, chrome, line y whatsapp y el launcher tsf shell. alguien puede probarlo por favor?
sabeis si funciona el bluetooth para el manos libres del coche? eso es muy importante Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 13:58:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas tu? Acabarás antes seguro. Además por mucho que te digan si a ti no te convence...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya la he probado y va bastante bien en fluidez, pero como se que no es una version final, me voy a volver a lollipop, que para el verano necesito estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que despues de instalarla con NRT se quede mucho tiempo en el logotipo de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tengo que intealar nada?? es normal?? como cuanto tiempo esta en el logo de google?. porque supuestamente la rom android_M ya esta instalada
|
|
|
||||
|
||||
|
Déjalo 5 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esuqe llevava mas de 5
lo he reiniciado por si acaso y otro 6 o 7 y nada supongo que sera sin cable puesto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelve a flashear, yo es que no sé cómo funciona el aparato ése nrt.
|
|
|
||||
|
||||
|
por nrt no se porque pero no me detecta el movil con el cable una vez instalado el M dice algo asi como que no esta puesto lo de debbuging pero claro, si no puedo entrar al SO no puedo activarlo. espero que alguien me diga que hacer,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te dice eso, es que se ha flasheado, déjalo que arranque un rato. Si no arranca, prueba un factory reset desde el bootloader.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada no se arranca.
alguien que pueda decirme paso por paso como hacerlo con NRT? |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente desisto, por mas que lo intento, se queda en bootloop en el logo de google.asi que vuelvo a 5.1
que pena porque en el nexus 5 lo hice a la primera.y va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 19:07:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 te descargar la imagen de google para el nexus 6. 2 le das a flash stock + unroot 3 aceptas el mensajito que te indica que tienes que tener el bootloader desbloqueado, suponiendo que lo tienes. 4 en el primer cuadrado, marca la primera opcion ''other/browse.. for use with any factory...'' 5 en el segundo cuadradito, donde pone ''choice'' marcas ''automatically download + extract the factory image...'' 6 en settings, el ultimo cuadradito, marca ''force flash mode'' y ''post-flash factory reset'' 7 te saldra una ventanita para que teclees el numero de MD5, donde te has descargado la imagen tienes ese numero. 8 cuando termine de hacer el proceso de flasheo, te dira la ventana de ms-dos que pulses los botones vol + vol - y power a la vez para que te salga el recovery (en principio solo sale el muñequito destripado con una exclamacion) 9 cuando consigas que salgan las opciones que no siempre es a la primera, te deslizas a ''wipe data, factory reset'' tardara un rato en hacerlo. Esperas que reinicie 5-10 minutos y arreando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo arreglarlo? el paso 5 no me da la opcion de poner eso y si consigo que empieze a instalar con el md5 me pone mismatch en la comprobacion y lo echa para atras Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 20:22:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual el problema es por no hacer el factory reset despues de instalar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto el factory reset es la opcion que pone favtory en el bootloader? o como porque a mi me sale lo miso pulsando vol- y power que vol+ vol- y power aunque sea dime por favor como volver a lollypop sabiendo que se queda en el logotipo de google. y otro dia lo intento e conseguido hacer el factory reset desde el recovery. crees que eso me valdra aunque sea tarde??? espero que si ayuda urgente por favor, no tengo otro telefono con nanosim y me quedo sin telefono mañana Última edición por valandilin Día 02/06/15 a las 21:06:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|