|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, he hablado con Sony y me han dicho que no es irrelevante, que tendría que asegurar un servicio de asistencia que sigue siendo imperameable
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fugas de luz en los paneles IPS son un mal endémico que tiende a agravarse cuanto mayor es la pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso, he tenido suerte, mi Z3 no padece fugas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, el iphone 6 plus tiene una pantalla ips de 5,5 pulgadas y no tiene fugas de luz de hecho haber habra alguna unidad pero defectuosos es decir el 0,001% y si se presenta eso nada mas salir de la caja te lo cambian por otro nuevo, yo creo que cuanto mas grande sea la pantalla mas materiales tienen que usar y por ello tienen que reducir los recursos... Esto lo vemos sobretodo en tablets de marca china poca conocida o mas bien marcas blancas Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, el iphone 6 plus tiene una pantalla ips de 5,5 pulgadas y no tiene fugas de luz de hecho haber habra alguna unidad pero defectuosos es decir el 0,001% y si se presenta eso nada mas salir de la caja te lo cambian por otro nuevo, yo creo que cuanto mas grande sea la pantalla mas materiales tienen que usar y por ello tienen que reducir los recursos...
Esto lo vemos sobretodo en tablets de marca china poca conocida o mas bien marcas blancas Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto, el iphone 6 plus tiene una pantalla ips de 5,5 pulgadas y no tiene fugas de luz de hecho haber habra alguna unidad pero defectuosos es decir el 0,001% y si se presenta eso nada mas salir de la caja te lo cambian por otro nuevo, yo creo que cuanto mas grande sea la pantalla mas materiales tienen que usar y por ello tienen que reducir los recursos...
Esto lo vemos sobretodo en tablets de marca china poca conocida o mas bien marcas blancas Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Y, por los comentarios, ni piensan enviarlos al SAT, ni pedir reemplazo, ni nada de nada, lo ven como algo normal en el tipo de pantalla que llevan los iphone, Z3.... Última edición por stvn00 Día 02/06/15 a las 12:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, será que nos gusta demasiado el Z3, o quizá, digo quizá, como tenemos uno, uno normal, no DEFECTUOSO como es el de su caso, pues podemos opinar al tener lo mejor, bueno, casi lo mejor que ahora está el Z3+...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno os ha llegado bien,completamente junto el cristal trasero/delantero con los bordes? Llevo 3 móviles y todos igual,con un pequeño borde negro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis reportando lo de los marcos y las fugas, como habéis conseguido el móvil?, O sea, compañía, precio... Por favor, ya que me lo estoy pensando... pero visto lo visto....Yo lo sacaría de Movistar a través de fusión.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que estáis reportando lo de los marcos y las fugas, como habéis conseguido el móvil?, O sea, compañía, precio... Por favor, ya que me lo estoy pensando... pero visto lo visto....Yo lo sacaría de Movistar a través de fusión.
Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() Última edición por lokitroki Día 04/06/15 a las 22:18:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez tengo mas claro que los smartwatch son los padres!! jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo, lo he recogido hace 30 minutos de la tienda y de momento en cuestión de marco está perfecto, estoy actualizándolo directamente por flashtool, y luego iré a por el duplicado del nanosim y a encenderlo.... ya os contaré.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||