|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe como poner el reloj fancy widget
hola desearia que me ayudaseis a poner el reloj del fancy widget en mi xperia x 10 mini pro
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
era necesario iniciar otro post siendo que esta comentado en el primero que abriste?
no se la respuesta no uso esas cosas que gastan bastante la bateria....... |
|
||||
|
||||
relojito
Ya se ha respondido, pero bueno, a modo de resumen:
1.- En el escritorio, pulsar la tecla Izquierda (de las tres que hay, metálicas, debajo de la pantalla). 2.-pulsar la opción "Organizar Widgets". 3.- la pantalla cambiará a negro y arriba pondrá "añadir widget". Seleccionamos eso. 4.- en la lista que aparece (a veces tarda unos segundos) bajar con el dedo y seleccionar la opción "FW completo" o "FW completo pequeño" (o cualquiera de las 4 opciones que da Fancy Widget. 5.- Seleccionamos los parametros, como el tiempo de refresco, el proveedor de weather, el skin, etc. NOTA 1: Fancy Widget no gasta batería a no ser que estés actualizando constantemente el tiempo a través de internet 3g. Si solo pones el reloj, gasta lo mismo que cualquier reloj. NOTA 2: En los programas, si pinchas en el icono FW saldrán las opciones de Fancy Widget. Si después vas a "opciones Avanzadas" es interesante modificar las opciones de "toque en el reloj" y "toque en la fecha", que modifica el comporamiento cuando pinchas encima del reloj del widget y del tiempo. |
|
||||
|
||||
perdon por abrir otro post ,gracias por la informacion shela y voy a ello
un saludo |
|
||||
|
||||
Eso no lo sabia comentaban que si pero claro sera como todo.. lo que chupa 3G batery drain ^^
|
|
||||
|
||||
shela no me sale la opcion de fw completo o fw pequeño en los pasos que comentas me he quedao en esa opcion que no me sale
espero tu respuesta gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|