|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo que si (si flasheas encima puede que te funcione bien o no) por eso mejor asegurarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el reinicio lo mejor es un last_kmsg
|
||||
|
||||
|
Adjunto: Creo que volveré a la beta 6 porque he tenido un reboot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, puedo descargar desde algun sitio la Beta 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc por adb:
adb shell cat /proc/last_kmsg > kmsg.txt O desde el movil bajandose: https://play.google.com/store/apps/d..._AEYOyUarPguAJ Desde la teeminal poner: su cat /proc/last_kmsg > /sdcard/last_kmsg.txt Luego solo debereis pasarme el archivo last_kmsg. Debeis hacer esto en el primer arranque despues del reinicio. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Desde el pc por adb:
adb shell cat /proc/last_kmsg > kmsg.txt O desde el movil bajandose: https://play.google.com/store/apps/d..._AEYOyUarPguAJ Desde la teeminal poner: su cat /proc/last_kmsg > /sdcard/last_kmsg.txt Luego solo debereis pasarme el archivo last_kmsg. Debeis hacer esto en el primer arranque despues del reinicio. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo no se mucho sobre estas cosas pero lo comento igual por si me podéis ayudar. Noto que la batería me consume de más, creo que es problema mio y no la beta puesto que nadie a dicho nada de la batería, alguna solución ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, una de las posibles soluciones es ir a Todas las aplicaciones > Servicios de google > modificar y ahi desactiva "despertar" y "mantener despierto". Esa es una de las soluciones que ofrece Kratos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo activar el root ? He estado mirando en opciones del desarrollador y no encuentro nada jajja 😓
|
|
|
||||
|
||||
|
administrador de aplicaciones(solo apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha servido lo que te dije para la bateria? Hay que reiniciar despues del ajuste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|