|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...a mi no me ha dicho nada...y le pregunte,pero nada de nada.
A ver mañana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo soy otro de los "afortunados" que compro otro p7000 a 159 y que ha podido hablar con Lisa también tuve una conversación igual que vosotros y de momento no me responde a ver que pasa y si tenemos suerte!!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Al loro lo que me respondió hoy...jajaja
No quiero apretarle mas,pq es de risa...jajaja "dear friend we have sent out last week , as the post needs a little time to update tracking number ,once we get it, will tell you soon thanks Dannia"
|
||||
|
||||
|
Pues nada,me acaba de tapar la boca la china...le he pedido el track y...PEDIDO ENVIADOOO!!
Mi elephone viene para Españaaa!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caguen en la misifu yo lo pedí hace dos semanas y a mi no me la ha enviado, la voy a poner fina que esta online
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice la china que no ha enviado ninguno, que si le digo el numero de orden mañana me lo manda, te importaría mandarme el numero de orden para que no me quede de mentiroso
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu dile que a un amigo se lo ha enviado,y listo.
|
||||
|
||||
|
Pues eso le he dicho y me ha pedio el numero porfa dime el numero no vas a tener problemas con eso, es que si no el que quedo de mentiroso soy yo. Si te pone el tracking es que esta enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,entiendeme;-(
|
||||
|
||||
|
Ok te en tiendo pero podrías al menos pegar un pantallazo del carrito de compra, borrando el numero de pedido para que tenga algún argumento
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes,con el lío de las mellis no he tenido tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
No veas que suerte!!! A mi me ha dicho que esta semana puede que lo mande puede!!! Jejeje no veas la chinita!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
CUIDADO CON la tienda china Twinbuys Technology Limited.
Esto es lo que me pone la china dice que eres un metiroso:
Lisa Fu 20:39 Jun 02,2015 other buyer don't send us so many message,and wait patiently. as long as we have the phone,we will send it asap, we have to send phone finally,no need to delay as long as we have the phone. 20:38 Jun 02,2015 hope you don't send us so many message regarding to shipment, your order may be already send out. all shipping files sent to elephone forwarder already 20:30 Jun 02,2015 from your photos,it is not our link at all. we dont put that photos in our link, your friend don't buyer from us at all 20:28 Jun 02,2015 until now we don't send 1phone, you said that buyer buy from us, you make mistake Me 11:42 Jun 02,2015 hello, Lisa my friend, is afraid to send your order number. Afraid you cancel your shipment. But he sent me a picture of your order, you the attachment. Please send it to me and I put 5 stars. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||