Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Garssi Garssi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
¿Qué tal sus experiencias con Dragontrail?

Para los que no usais protector de pantalla, como es mi caso, me gustaría que dieran sus opiniones sobre el cristal dragontrail. Si ya se os ha rayado, si aun no.

El mio ya tiene un pequeño rayoncito y eso que solo llevo un mes con el, del cual 2 semanas estuve con el protector que traia en su caja.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 13:03:43
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Compra vidrio templado, te estás arriesgando mucho.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo lo llevo sin protector desde noviembre y sin ninguna raya por ahora, toquemos madera.
Viejo 02/06/15, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Enero sin protectores, soy un loco, de momento bien, sin ninguna a simple vista, supongo que a trasluz sacaré, la trasera igual aunque ahí si que le vi a tras luz los primeros meses algunas pequeñas, los laterales bien, en uno una pequeña mordedura (ni un milimetro) que hay que buscarlo, justo donde se unen las esquinas. Para los golpes que se ha dado de momento aguanta (golpes normales, caídas de medio metro un metro máximo)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
Enero sin protectores, soy un loco, de momento bien, sin ninguna a simple vista, supongo que a trasluz sacaré, la trasera igual aunque ahí si que le vi a tras luz los primeros meses algunas pequeñas, los laterales bien, en uno una pequeña mordedura (ni un milimetro) que hay que buscarlo, justo donde se unen las esquinas. Para los golpes que se ha dado de momento aguanta (golpes normales, caídas de medio metro un metro máximo)
Una duda ...

Que tipo de protector trae la pantalla ? Gorilla o Dragon ?

Que tipo de protector trae la tapa de atras ?? Gorilla o Dragon ??
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje
A mi se me ha caído y lo mismo, leve o prácticamente ningún arañazo visible, pero la pantalla la tengo con cristal templado.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:14:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tengo entendido que tanto la delantera como la trasera son dragontrail, aunque dicen que la trasera se raya con mucha mas facilidad
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
No es dura como el gorila glass
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:23:00
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Movemos a accesorios.
Viejo 02/06/15, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por 1flavio2 Ver Mensaje
Una duda ...

Que tipo de protector trae la pantalla ? Gorilla o Dragon ?

Que tipo de protector trae la tapa de atras ?? Gorilla o Dragon ??
Dragon en ambas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 23:52:08
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Por XDA-Developers había rumores de que tenia DragonTrail detrás y Gorilla delante.

Lo que creo que está claro es q no lleva la misma protección en la pantalla que en el cristal trasero, ya que el trasero se raya con mirarlo y el delantero aguanta aceptablemente bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado buscando por ahi y he visto que los primero xperia Z tenian una capa protectora para que el cristal no saltara en caso de ruptura y esa capa era bastante facil de arañar. El caso es que se de gente que se la ha quitado a su xperia Z1 y es una especie de plastico muy bien pegado en el que esta dibujado el logo de sony, es decir, que si le quitas ese plastico por delante del movil solo te queda el cristal sin proteccion y encima no tienes el logo de sony. Por lo visto esta proteccion sirve para hacer el movil resistente al polvo y si se la quitas dicen que pierdes la garantia. La cosa es que no se si nuestro Z3 la lleva y por eso se ralla con facilidad. Algun valiente lo ha probado ya?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 06:07:16
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Yo diría que es falso, Garssi, al menos para el Z3: Si algo le encanta a Sony es mostrar su logo en los terminales, no te lo ibas a quitar de encima con algo así de simple...

Y no hace ese supuesto protector que sea o no hermético, debería seguir siéndolo sin el.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:33:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El protector se dice que es para hacer el móvil resistente al polvo. Es lógico que un plástico no va a hacer hermético el móvil. No sé si será falso o no, lo que si te digo que he visto más vídeos como este y que en el foro de htcmania del z o el z1 (no recuerdo bien) se hablaba sobre este tema y hubo algunos que dijeron contactar con el sat para preguntar si perdían garantía o no quitando el plástico y, como es lógico, si la perdían. No puedo poner un enlace al foro porque lo encontré por casualidad ayer.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Garssi Ver Mensaje
He estado buscando por ahi y he visto que los primero xperia Z tenian una capa protectora para que el cristal no saltara en caso de ruptura y esa capa era bastante facil de arañar. El caso es que se de gente que se la ha quitado a su xperia Z1 y es una especie de plastico muy bien pegado en el que esta dibujado el logo de sony, es decir, que si le quitas ese plastico por delante del movil solo te queda el cristal sin proteccion y encima no tienes el logo de sony. Por lo visto esta proteccion sirve para hacer el movil resistente al polvo y si se la quitas dicen que pierdes la garantia. La cosa es que no se si nuestro Z3 la lleva y por eso se ralla con facilidad. Algun valiente lo ha probado ya?
En el caso de la serie z no lo se, y menos aun nuestro xperia z3, pero os puedo asegurar que lo que dice no es ninguna tonteria, el xperia s si que lo traia,se hablo mucho en el foro en su dia, y yo acabe quitandoselo, y para quitarlo era necesario uns aguja y un secador, y de esta manera salía muy facil y la pantalla quedaba impoluta y el logo de sony se quedaba...pero en el caso del xperia T si le quitabas dicho protector se llevaba el logo...hable con sony, y pregunte si le quitabas el prptector que pasaba y decian que perdias la garantia, pero yo lo lleve al sat y no me lo hecharon para atras...pero lo dicho, de este movil ni idea si lo tiene o no..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:27:10
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Yo diría que es falso, Garssi, al menos para el Z3: Si algo le encanta a Sony es mostrar su logo en los terminales, no te lo ibas a quitar de encima con algo así de simple...

Y no hace ese supuesto protector que sea o no hermético, debería seguir siéndolo sin el.
Yo en mi Z1, se lo quité fácilmente, con un pequeño bisturí, y luego le puse uno de vidrio templado. Por supuesto el logo voló!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jcgechevarria Ver Mensaje
Yo en mi Z1, se lo quité fácilmente, con un pequeño bisturí, y luego le puse uno de vidrio templado. Por supuesto el logo voló!!
Yo puse el templado encima del de serie
Viejo 03/06/15, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
jcgechevarria jcgechevarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Yo puse el templado encima del de serie
Es que cuando yo me compré el de cristal templado, el protector de serie ya tenia alguna raya, y no quería que se viera debajo del templado, por eso lo quité.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/15, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2015
Entonces me recomendáis terminar la combinación de funda + cristal templado? Tengo la funda Fusion, pero no se si se rayará la pantalla en algun momento
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /