Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/15, 06:49:51
Array

[xs_avatar]
pepon38 pepon38 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: Otra
Bueno, pues a mi me va que yo que se. Esto es nuevo para mi, se habla en inglés, me esta costando mucho trabajo. La verdad. El chino me ofrece 30 euros y yo le he pedido 50.si los consigo me los quedo. Total yo ya he sacado lo del móvil al venderlo. Lo que no se es como aceptar para no cagarla también. No sea que acepte y cierre la disputa y no me ingrese na. A ver que hago. Cómo tampoco tengo el móvil solo tengo las fotos de quadrant cómo prueba...
Responder Con Cita

Viejo 02/06/15, 07:11:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se, que la verdad es que solo quiero que esto se termine y borrón y cuenta nueva.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:16:43
Array

[xs_avatar]
metalero24 metalero24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: lg optimus l5
Tu operador: ONO
Yuhuuuuu!!!!! ¡Viva AliExpress! Ayer escale la disputa, y hoy mismo recibo un e-mail de AliExpress:

El vendedor te ofreció un reembolso por el pedido n.º 67029018340289
El vendedor te ofreció un reembolso íntegro, por lo que la disputa se cerrará y recibirás el importe total del pedido n.º . 670xxxxx Original S960 4 G RAM FDD-LTE MTK6752 Octa Core 2.2 GHz 5.5 " 1920 * 1080 Dual Sim móvil / celular / teléfono inteligente Android 5.0 envío gratis .

Por si las moscas y mis dudas de ayer (oferta del vendedor de devolverme 27€), entro en la disputa:

Estadoisputa finalizada Recordatorio:La disputa ha finalizado. Puedes ver los resultados de la disputa en Información de Disputas. Información sobre la disputa

Detalles

Recibiste el pedido?Sí Quiere devolver la mercanciaNo Razón de la disputa:Recibidos productos falsificados Total:EUR € 110,76( EUR € 110,76 Precio del producto y EUR € 0,00 Costes de envío) Cantidad de reembolsoEUR € 110,76 Disputa abiertaMay. 28 2015 Mercancia devueltaNo Detalles:Hello sir, this phone is not a fake, if I can return parameters of the problem you some money, on this issue I need to contact the supply Learn

O sea, fullrefound y el Mpie Z6 al bolsillo. Me encanta que los planes salgan bien. Y en cinco días naturales desde que abrí la disputa, 1 día desde que la escalé a reclamación.

Toy contento!!!!!

Los demás, ya sabeis el camino a seguir. ¡Oeeee oeeee oeeee!!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metalero24 Ver Mensaje
Yuhuuuuu!!!!! ¡Viva AliExpress! Ayer escale la disputa, y hoy mismo recibo un e-mail de AliExpress:

El vendedor te ofreció un reembolso por el pedido n.º 67029018340289
El vendedor te ofreció un reembolso íntegro, por lo que la disputa se cerrará y recibirás el importe total del pedido n.º . 670xxxxx Original S960 4 G RAM FDD-LTE MTK6752 Octa Core 2.2 GHz 5.5 " 1920 * 1080 Dual Sim móvil / celular / teléfono inteligente Android 5.0 envío gratis .

Por si las moscas y mis dudas de ayer (oferta del vendedor de devolverme 27€), entro en la disputa:

Estadoisputa finalizada Recordatorio:La disputa ha finalizado. Puedes ver los resultados de la disputa en Información de Disputas. Información sobre la disputa

Detalles

Recibiste el pedido?Sí Quiere devolver la mercanciaNo Razón de la disputa:Recibidos productos falsificados Total:EUR € 110,76( EUR € 110,76 Precio del producto y EUR € 0,00 Costes de envío) Cantidad de reembolsoEUR € 110,76 Disputa abiertaMay. 28 2015 Mercancia devueltaNo Detalles:Hello sir, this phone is not a fake, if I can return parameters of the problem you some money, on this issue I need to contact the supply Learn

O sea, fullrefound y el Mpie Z6 al bolsillo. Me encanta que los planes salgan bien. Y en cinco días naturales desde que abrí la disputa, 1 día desde que la escalé a reclamación.

Toy contento!!!!!

Los demás, ya sabeis el camino a seguir. ¡Oeeee oeeee oeeee!!
jajajaja hostias q crack,el chino sa cagaoo,si al final va estar bien esto de comprar en aliexpress,yo ya me he sacao uno gratis y el 2 en camino , hoy de hecho me ha ofrecio ya 40 $ pero va a ser que aki todo o nada , y lo sabe.......me keda todavía 1 dia y 2 horas me lo puse pa q acabara en hora española no vaya a ser q el chino vaya con alevosía y nocturnidad y me cambie la disputa

la verdad es q hemos triunfao con el foro nos hemos ayudao y apoyao,"siempre pocitivo nunca negativo" .......yo ya cogi ayer y viendo q he sacao dos móviles gratis ayer me pille el elephone P"epinako" 7000 pionner x 194€ ,exando cuentas me han salido 3 móviles a 66,66 € asi q no hay miedo taaaa tooo pagaoooo,enhorabuenaa metalero24

pepon38 si lo q quieres es aceptar lo q te ofrece es darle a modificar y pones q te haga un reintegro parcial a xx dinero y ya el chino lo acepta o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/15, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

joer, qué bien que se os resuelva el tema.
Cuando ya esteis todos arreglaos ya hablamos de nuestra comision
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:07:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si lo estás tramitando dentro de la disputa de AliExpress, no con e-mails con el vendedor, a mi cuando el chino me contesto en la disputa que me ofrecia 27€, me salieron 4 botones: Aceptar, Modificar, Anular y Elevar disputa.(Hablo de memoria, la verdad es que iba cebado con el escalar la disputa y lo otro casi ni lo mire, despúes susto que me pario). Si estás de acuerdo con lo que el te ofrece, pues "Aceptar". Que quires más, pues o Modificar para seguir negociando (me imagino) o Escalar disputa (que es lo que hice yo, que viene a ser decir a AliExpress que ellos decidan).
Yo solo aporte las pruebas cuando inicie la disputa y pedi el fullrefound y no devolver mercancia.
Abierta la disputa me dijeron: 5 días para que el vendedor se pronuncie. (Por cierto, yo no he mandado ningun mensaje al vendedor, que en muchos foros dicen que si hay que hacerlo).
Al 4 dia AliExpress me dijo: el vendedor ha rechazado tu disputa, entre en la página de AliExpress en pedidos, enlace a la disputa y ví que el chino me ofrecia 27 € y que decia que no era fake (¿y por qué me hace un descuento de más del 20% si es legal el móvil y el chino?).
Y yo directamene "Elevar disputa". El resto, esta comentado con anterioridad.

¿Mi consejo? Aunque ya no tengas el móvil, si has aportado pruebas, escala la disputa y pide fullrefound y quedarte con el móvil. Pero claro, si con 50€ te quedas a gusto, pues aprietale un poco que casi seguro te los de (al fin y al cabo al chino le va a salir rentable, creo yo).

Eso si, los dolores de cabeza que nos han dado ya no nos lo quita nadie.

Y en otro orden de cosas, ¿creeis que cambiando la rom del Mpie Z6 se notará mucho/algo en el rendimiento? Para mi esta va a ser una buena oportunidad para empezar a trastear con root, ROM, configuraciones,...ya que antes nunca me había interesado, pero ahora que no tengo nada que perder...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues ya está hecho. Me ha ofrecido 50 euricos , me quedo con el móvil, bueno mejor dicho, con la venta que he hecho y una, en principio desagradable sorpresa. Digo en principio porque después me ha servido para adentrarme en esta web y conoceros a vosotros que me habéis ayudado mucho así que le dado a aceptar y a esperar. Me imagino que me lo ingresarán en mi cuenta de alipay, que es como pago en aliexpress.
Respecto a lo que dices de modificar la rom pues yo intente romperlo con varios métodos y me fue imposible. Siemens. Pre me daba un error en inglés, ahora mismo no recuerdo, si lo hubiera conseguido a lo mejor habría podido mejorar algo el rendimiento. Probé con framaroot, vroot, irnos, el que me dijisteis aquí para ver los valores del móvil que también tiene una opción para rootear y algún otro que vi en YouTube pero no hubo manera y mira que yo he rodeado todos mis smartphone sin problemas. Bueno, suerte y a ver como se te da la cosa.
Por cierto al chico que se lo vendí esta encantado con el. Claro el viene de uno de esos de cancha del año del catapum... Je, je... Parte gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 15:27:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Jo que mal escribo con el corrector, quería decir que he intentado varias veces rootear el móvil y siempre me daba error. Je, je...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en otro orden de cosas, ¿creeis que cambiando la rom del Mpie Z6 se notará mucho/algo en el rendimiento? Para mi esta va a ser una buena oportunidad para empezar a trastear con root, ROM, configuraciones,...ya que antes nunca me había interesado, pero ahora que no tengo nada que perder...
si sabes fijo que es el z6 ( sii no lo es podrias brickearlo) no dudes en ponerle la rom original. El movil tiene un 6572 y 512 mb, es lo que es....pero solo por tener las particiones en memoria reales y saber cuanto espacio tienes libre, por ejemplo, ya vale la pena.
Se mete con el SP, no hace falta rootear ni nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/15, 12:41:57
Array

[xs_avatar]
Maniaco014 Maniaco014 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Hola. Yo compre un movil lenovo s90c se esta tardando en llegar y me puse a investigar sobre el movil y para mi sorpresa va a ser una estafa del chino y lei todos sus comentarios y mas corage me dio de haber comprado sin informar me del movil: http://www.aliexpress.com/snapshot/6...67087111079339

Y para mi sorpresa en esta pagina muestran un lenovo s90 http://www.gsmarena.com/lenovo_s90_s...tures-6739.php y las imagenes son diferentes al vendedor chino, se que el movil en discucion es diferente al mio pero quisiera su opinion, y consejos para saber si el sistema esta modificado o no alguna app o algo para cuando llegue el producto pueda verificar el sistema y la capacidad del mismo.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/15, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maniaco014 Ver Mensaje
Hola. Yo compre un movil lenovo s90c se esta tardando en llegar y me puse a investigar sobre el movil y para mi sorpresa va a ser una estafa del chino y lei todos sus comentarios y mas corage me dio de haber comprado sin informar me del movil: http://www.aliexpress.com/snapshot/6646248010.html?orderId=67087111079339

Y para mi sorpresa en esta pagina muestran un lenovo s90 http://www.gsmarena.com/lenovo_s90_s...tures-6739.php y las imagenes son diferentes al vendedor chino, se que el movil en discucion es diferente al mio pero quisiera su opinion, y consejos para saber si el sistema esta modificado o no alguna app o algo para cuando llegue el producto pueda verificar el sistema y la capacidad del mismo.
pues la tienda en la que lo has comprado ya ni existe, así que imagínate.....
informate por el foro. En tu caso es posible que incluso no te llegue el movil o te llegue otra cosa de bajo precio( una funda, o similar).
tendrás que informarte bien de cómo hacer cuando te llegue si por el paquete se ve claramente que no lleva un movil dentro.
No sé si se podrá abrir ya disputa por desaparicion del vendedor.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 04:27:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

triste

¿Explico un poco el proceso de abrir disputa o todos lo conocéis?
Yo quisiera saber un poco, porque voy abrir una disputa. El motivo es porque mi producto esta por llegar por fin a mis manos, pero como comente anteriormente creo que va hacer un fake y eso si es que llega algun movil como me comentaba vacaloura17.

Mis dudas son las siguientes:
1) 1.1-Si me llega el movil, en aliexpress le doy en la opccion de "Confirm goods recived"?? y despues de un dia para checar si es fake o que hago?
1.2- Si lo que mando el chino no es nada de lo que compre supongo que no le doy a recivido paquete y hago la disputa.

2) Tengo que grabar en ideo todo el proceso de aprertura del paquete desde la oficina postal.

3) Aunque tengo mas dudas quisiera saber las primeras
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 05:47:31
Array

[xs_avatar]
Kintezhan Kintezhan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Meizu m1 note
de los móviles chinos con las cifras de antutu siempre antes de rootear, despúes de ROM, los datos va a cambiar algunas veces.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 07:29:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kintezhan Ver Mensaje
de los móviles chinos con las cifras de antutu siempre antes de rootear, despúes de ROM, los datos va a cambiar algunas veces.
Espero haberte entendido: Primero descargo antutu y toma la captura de las sifras que da, segundo instalo y/o hago root el movil, tercero eo cual es el rom y lo modifico o cambio de rom. En el tercer paso me perdi soy primerizo en esto pere tenerme paciencia. grcias por los consejos y respuestas
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 13:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo quisiera saber un poco, porque voy abrir una disputa. El motivo es porque mi producto esta por llegar por fin a mis manos, pero como comente anteriormente creo que va hacer un fake y eso si es que llega algun movil como me comentaba vacaloura17.

1) 1.1-Si me llega el movil, en aliexpress le doy en la opccion de "Confirm goods recived"?? y despues de un dia para checar si es fake o que hago?
1.2- Si lo que mando el chino no es nada de lo que compre supongo que no le doy a recivido paquete y hago la disputa.

2) Tengo que grabar en ideo todo el proceso de aprertura del paquete desde la oficina postal.

NO, NO LE DES A GOODS RECEIVED.
que te digan los compañeros, pero creo que si le das a goods received estás acptando la mercancía y diciendo que estás de acuerdo.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 14:47:05
Array

[xs_avatar]
eirkyl eirkyl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 mini gt I8190

hola muy buenas a ver te cuento el proceso y si tienes alguna duda preguntas...

1.)recibes el paquete en tu casa y cuando lo vayas a abrir haces un video , en el video tiene q aparecer la etiqueta y el proceso hasta q veas el móvil. ese seria un video de desempaque.

2.) te bajas todos los test q hemos comentando en foro el Green 3 y el otro q no me acuerdo y el antutu, realizas cada uno de los test y haces fotos desde otra cámara enseñando q es el móvil.

3.) el antutu te mostrara q es un pepinako y los otros te podrá decir la verdad o me mezclara parte de ella x ejemplo el test de Green 3 te dira la ram real y te dira q es un octacore pero a 1,2ghz q eso no se lo cree ni dios, weno una vez q hayas recopilado toda la información, y veas si es un fake o no tienes dos maneras para realizar la disputa. es mu recomendable una vez q tengas la información busques un móvil q se le parezca y q tenga las características de tu móvil,aki vacaloura es un expert@

sabiendo q es un fake de móvil lo q tienes q hacer es darle a disputa,NUNCA CONFIRME LA LLEGADA:

3.1) una vez abierta disputa te hara una serie de preguntas pues vas respondiendo y pones q es un producto falsificado y pdes fullrefound, atención ahora te pedirá q argumentes pues tienes 512 caracteres pa escribir aki hemos dejado textos en ingles, como ejemplos si no pues con el traductor poco a poco.

bien ahora te dira q subas 3 fotos q pesen menos de 2mb para demostrar lo q dices pues subes las fotos y listo,consejo si tienes muchas fotos lo q haces es usar paint o cualquier editor juntas y vas bajando resolución o achicando la foto para q pese menos, asi puedes juntar varias en una, es recomendable q pongas de dos en dos y marques en un recuadro lo falso respecto a al anuncion q te recomendaba el vendedor.

3.2) es igual q la 3.1) solo q si tienes cuenta en mediafire puedes subir todas las pruebas q quieras incluyendo videos.

creo q eso es todo suerte
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias por su ayuda a todos. Empezare diciendo que hoy recibi el paquete, saque tres videos uno muestro como viene el paquete otro lo que trae el producto y el tercero como lo habro para ver que tenga la bacteria y demas detalles del mismo.

Lo siguiente es que conecto el movil a mi Laptop y resulta que de capacidad es de 5gb en vez de las 32gb, y en el movil dice que son 32gb.

Hare lo delas comparatias de mi producto con la un vibre lenovo en fin subire a mediafire y ustedes me dicen cuales si o si ya me eh jo..do solo
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 20:45:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes numero de serie (pegatina en el hueco de la bateria) pon un e-mail a lenovo, a ver si te dicen si es original o no, o mira a ver si tienen sistema de registro de productos y te permite registrarle. No se si he leído que la tienda donde lo compraste ya no existe (por cierto, donde lo compre yo, ya la han cerrado), de ser así, tranquilo, no te compliques mucho con las pruebas: abre disputa, en la lista que te sale hay una opción que dice "producto falsificado", lo marcas y pides fullrefound y no devolver compra . Pon alguna foto por el que dirán. Una vez abierta la disputa le dan 5 días al vendedor para contestar, si no contesta, cosa difícil de hacer si le han chapado la tienda, te dan la razón y te devuelven la pasta y te quedas con el móvil de regalo. Y si contesta, pues entonces tienes varias opciones: modificar disputa, aceptar oferta que te haga vendedor (si lo hay), cerrar disputa y la más rápida: elevar a reclamación. O sea, que si te contesta ya si te molestas en aportar todas las pruebas que puedas, para lo que necesitas mediafire, y en la disputa pones el enlace para que puedan verlo. OJO: antes de elevar a reclamación asegurate de poner todas las pruebas, aunque lo normal es que aliexpress le pida al vendedor que demuestre que el móvil es auténtico.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, ya me han devuelto el dinero. AliExpress se ha portado: en 4 días disputa, en 1 resolvieron la reclamación y en 3 días el dinero en la cuenta. De 10.

He estado intentado rootear el móvil, imposible, seguramente por los cambios que le hicieron para engañar con las prestaciones.

El miércoles intente (un poco) lo del elephone, pero pinta complicado. Este miércoles haber si tengo más tiempo para probar suerte.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/15, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comentario fútbolero que no viene al caso

Última edición por metalero24 Día 07/06/15 a las 01:47:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 04:11:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /