|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @janna, en que consiste eso de litear, y como se hace, que lo he oido muchas veces, y no se como va.
Gracias por anticipado. P.D.: Con 1:20 de pantalla, y 16 horas desconectado ahora mismo, me queda un 25% de bateria, muy poco diria yo, para el 2º ciclo. No se como lo haceis... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buenos días! Disculpen la joda....estoy tratando de recuperar algunas cosas que perdi cuando murio mi micro sd jeje lamentable....no recuerdo quien (vaga memoria) pero me habian pasado los archivos para cambiar la bootanimation por la de Marvel....si fuera tan amable....la compartiria nuevamente?
Desde ya muchas gracias...de a poquito estoy recuperando lo perdido... Enviado desde mi SM-G900F
|
||||
|
||||
|
Gente, buenos días! Disculpen la joda....estoy tratando de recuperar algunas cosas que perdi cuando murio mi micro sd jeje lamentable....no recuerdo quien (vaga memoria) pero me habian pasado los archivos para cambiar la bootanimation por la de Marvel....si fuera tan amable....la compartiria nuevamente?
Desde ya muchas gracias...de a poquito estoy recuperando lo perdido... Enviado desde mi SM-G900F ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias gracias pero no os peleeis jajajajaaj esta todo muy bien ahora he metido una oficial y metere la room espero no de brick otra vez
por que es una room de puta madre ole ole ole seguir asi gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si puedo, es dejarle el enlace de Xda http://forum.xda-developers.com/gala...xy-s5-t3115181, donde han publicado 4 nuevos bootanimations de la última película de los vengadores.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, hasta el momento la rom va muy bn, pero cuando digo de calibrarle la bateria me da error y no deja calibrarla con el programa de la kitchen :S me dice " make sure your davide is rooted" :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es q ta fallao el permiso root. Mira el super su aver como esta el calibrador
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si gracias, pero como va tan rápido el foro, aun no había llegado, ahora que llego aquí, ya había visto los tutorials y los enlaces. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar el kernel boeffla? Y poner el stock? Demasiado consumo de bateria, aun sin el despertar continuo, con 2 horas de pantalla se ha comido un 60% cuando normalmente hubieran sido 3 horas de pantalla o 3 y media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja te el stock de el post de chinchetas de janna o reinstala la rom encima
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis todo lo que me sale y demás. No se el motivo de porque no me deja calibrarla. A ver si alguien me echa un cable 😉
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d haz los wipes antes de instalar
![]() ![]() Última edición por janna Día 02/06/15 a las 15:20:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como puedo desistalar por completo para que no me salgan nas las aplicaciones como game. Play kiosko peliculas etccc
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un monton que no la voy a usar y es tonteria tenerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el que será mi primer ciclo completo. todavia tengo 51% de bateria.
uploadfromtaptalk1433251726888.jpg uploadfromtaptalk1433251746195.jpg pd: se puede cambiar la transparencia del fondo en ajustes?? Última edición por Syak Día 02/06/15 a las 15:32:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo el que será mi primer ciclo completo. todavia tengo 51% de bateria.
Archivo Adjunto 727965 Archivo Adjunto 727966 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||