|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..me temo que he de instalar una oficial..me pasa lo de que no detecta la sim.....si logro que la detecte con la stock....como he de instalar esta para que me detecte las sims sin problemas?..un slaudo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te detecta la sim, puede ser casualidad y con limpiar los contactos te valdría. Para instalar, lo mejor es instalación limpia cómo dice el primer post. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate una 4.4.2 oficial que así te aseguras de que se te cambie el bootloader por uno más actual y de cambiar el modem correctamente, que si no la liaras por meter esta con un modem de las 4.1.2 y te quedarás sin imei.
Hazte copia de la carpeta efs que tienes ahora por si quieres volver alguna vez a 4.1.2 y mete por odin la última 4.4.2 de tu país y luego ya esta si quieres. (Y te vuelves a hacer copia de la efs de esta versión ) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola, alguien sabe porque puedo tener cierto retardo tanto en la escritura del teclado como en las pulsaciones de la pantalla ??? No ne pasa siempre pero sobre todo a veces cuando despierto el móvil ...
Cuando lleva tiempo sin tocarle y de repente intento abrir un correo y va como lento o como si tu beira rertardo en las pulsaciones de la pantalla. La Rom la llevo tal cual viene. Última edición por yenso Día 01/06/15 a las 23:47:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que veo parada ya esta rom? Es casi perfecta!! A este ritmo nos quedaremos asi hasta que la magia de kenet nos acerque una lolipop aunque dicen que en breve sale android M... pero vamos que sin el mod de grouxho... nose echo de menos andar flasheando fix, kernels, mejoras... ahora es ver pasar los dias sin nada nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí eh! Con lo que me gustaba al principio que era estar falseando cada dos por tres...
A ver si nos sorprende Kenet o Josete con una nueva versión.. SALUDOS Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que veo parada ya esta rom? Es casi perfecta!! A este ritmo nos quedaremos asi hasta que la magia de kenet nos acerque una lolipop aunque dicen que en breve sale android M... pero vamos que sin el mod de grouxho... nose echo de menos andar flasheando fix, kernels, mejoras... ahora es ver pasar los dias sin nada nuevo...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo esperando versions nuevas, tango de la ROM Como el mod, pero con paciencia salen mejor las cosas. Ya llevo mas de un mes co la ROM y por favor, insuperable, pero quisiera un par de cosillas para el nuevo mod, y es el color de la barra de estado, pues cuando estoy con cualquier app abierta y quisiera saber la hora, arrastro el dedo para ver la barra,pero es transparente y los iconos blancos,por tanto si tengo un fondo bien claro...un libro o cualquier cosa, no puedo ver nada de la barra, lo mismo pasa en la pantalla de bloqueo cuando escucho musica, quizás le puedan añadir una opción para el color en aplicaciones y pantalla de bloqueo, pues ya está en escritorio y en llamadas. Es solo una sugerencia, igual hermoso trabajo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ortografía, tenía el teclado en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te detecta la sim ó se queda sin imei, sin cosas distintas.
Si no te detecta la sim, puede ser casualidad y con limpiar los contactos te valdría. Para instalar, lo mejor es instalación limpia cómo dice el primer post. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() A mi me pasa lo mismo, pero he descubierto que no es al instalar la ROM sino el TRWP, no me reconoce la SIM. Lo que no se es si es porque el imei "desaparece", no tengo ese conocimiento. Pero cuando vuelvo a la rom stock, todo va perfecto, tengo imei. ¿A que puede ser debido y como se arregla? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero he descubierto que no es al instalar la ROM sino el TRWP, no me reconoce la SIM.
Lo que no se es si es porque el imei "desaparece", no tengo ese conocimiento. Pero cuando vuelvo a la rom stock, todo va perfecto, tengo imei. ¿A que puede ser debido y como se arregla? Gracias!!! ![]() twrp-2.8.6.0-t03gub.zip 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gub.img.tar 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gub.img 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.zip 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img.tar 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img 8.1M Siempre hay que poner unos de estos twrp-2.8.6.0-t03g.zip 7.1M twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar 6.9M
|
|
||||
|
||||
|
lo de la sim puede ser por que no as instalado el TWRP correcto y as puesto cualquiera de estos
twrp-2.8.6.0-t03gub.zip 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gub.img.tar 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gub.img 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.zip 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img.tar 8.1M twrp-2.8.6.0-t03gduoszn.img 8.1M Siempre hay que poner unos de estos twrp-2.8.6.0-t03g.zip 7.1M twrp-2.8.6.0-t03g.img.tar 6.9M ![]() ![]() Era eso... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva rom sera una rom aparte ya que no se puede adactar dotavia el mod. Esta rom tendra actualizaciones del mod de jose y si veo algo interesante se lo añadire.
Es que de verdad que no veo nada que le aga falta por ahora. Como no quieran apk del s6 menos los archivos que lleva el mod. Tambien estoy intentado compilar una CM, que por ahora no quiere.
|
||||
|
||||
|
La nueva rom sera una rom aparte ya que no se puede adactar dotavia el mod. Esta rom tendra actualizaciones del mod de jose y si veo algo interesante se lo añadire.
Es que de verdad que no veo nada que le aga falta por ahora. Como no quieran apk del s6 menos los archivos que lleva el mod. Tambien estoy intentado compilar una CM, que por ahora no quiere. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que de verdad que no veo nada que le aga falta por ahora. Como no quieran apk del s6 menos los archivos que lleva el mod. Tambien estoy intentado compilar una CM, que por ahora no quiere. ![]() Me encanta y estoy contentísimo con su rendimiento, tiene todo lo de Samsung pero con fluidez y con colorido ...además con el Modelo Grouxo de Josete ya no le falta de nada y no la pienso cambiar en tiempo ... Un maravilloso trabajo de todos !!! Enhorabuena !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi gran y unico fallo en la rom es la perdida de todas las pijotadas del movil a cambio de tener una fluidez envidiable... nose echo de menos los golpecitos arriba para subir una lista, los gestos del Spen, mover iconos al mover el movil, ampiar fotos al inclinarlo... todas esas cosas... si se consiguieran solventar seria "DIOS QUE PASADA!!"
Eh pero que no tengo ningun problema con la rom ni nada, no quiero que os tomeis mal este comentario ni nada parecido... PD: Me apetece ver que tal le queda la lolipop a mi Note2, cual me recomendaid probar? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien más que al desbloquear la pantalla estando en apaisado, en lugar de arrancar la aplicación seleccionada arranca la "opuesta"?
Por ejemplo, arrastras el candado hacia contactos y se te ilumina y abre la de galería. Si desplazo hacia desbloquear, se me arranca la calculadora. Creo que ha sido a raíz de meter el mod, pero no puedo asegurarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le pasa a alguien más que al desbloquear la pantalla estando en apaisado, en lugar de arrancar la aplicación seleccionada arranca la "opuesta"?
Por ejemplo, arrastras el candado hacia contactos y se te ilumina y abre la de galería. Si desplazo hacia desbloquear, se me arranca la calculadora. Creo que ha sido a raíz de meter el mod, pero no puedo asegurarlo. ![]() En primer lugar, porque sin el mod no puedes tener rotación en el Keyguard (pantalla de bloqueo) a no ser de que la actives con gravity, xposed, o similar, claro. Y en segundo lugar y el mas importante, es que es el bloqueo AOSP del mod el que tiene los 8 accesos en el aro el que hace eso jejeje, sin el mod no hay 8 accesos... Eso que dices ya me había fijado, que cuando esta la pantalla en horizontal, cuando arrastras el aro a la derecha, selecciona directamente el icono de la izquierda, si vas al de abajo, selecciona el de arriba, y así con todo. La verdad que no se porque será, pero en el s3 me hace lo mismo, así que si después de todo el tiempo que lleva hecho ese estilo de bloqueo (y que es el que más le gusta a su creador Grouxho) no se ha solucionado, será porque no se puede o lleva mucho trabajo para lo que realmente es. Yo como no lo uso en horizontal, no le veo mayor problema jajajaja