|
||
|
|
||||
|
||||
|
de momento lleba 10 minutos con full wipe y metiendo el bootloader y se queda estancado en la pantalla de sg5
|
||||
|
||||
|
Komo poderse se pueden todas Ves probando lo ke kieres ke se inicie y lo ke no...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@mxfuego, que es el framword, si no te importa explicarme algo, asi por encima, y que podemos hacer con Xposed???
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
@mxfuego, que es el framword, si no te importa explicarme algo, asi por encima, y que podemos hacer con Xposed???
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
El franword se tiene d instalar x webs para instalar xposed es como si fueran sus directorios pa entendernos. Y el xposed sobre todo se utiliza muxo en roms stock para personalizarlas a tu gusto tienes varios módulos que hacen cosas diferentes desd temas d notificación como d volumen o asta poner los iconos q quieras no se personalización máxima. Apart ay programas q teniendo el xposed t habilita más funciones. No se si me explicao bien
![]()
|
||||
|
||||
|
vale ahora no me entra ninguna room
ni haciendo full ni nada
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualizacion.
La rom es estupenda y va genial, pero para mi lo que ha sido un acierto Muy bueno es lo de poner pep! Mp3. Digo para mi que lo utilizo mucho y me facilita mucho a La hora de buscar música Gracias @bulerillas. Ya se que esta desde varias rom, pero era por recordarlo Y agradecer. Última edición por romi Día 02/06/15 a las 13:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Una puntualizacion.
La rom es estupenda y va genial, pero para mi lo que ha sido un acierto Muy bueno es lo de poner pep! Mp3. Digo para mi que lo utilizo mucho y me facilita mucho a La hora de buscar música Gracias @bulerillas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por anticipado. P.D.: Con 1:20 de pantalla, y 16 horas desconectado ahora mismo, me queda un 25% de bateria, muy poco diria yo, para el 2º ciclo. No se como lo haceis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la kitchen hay un liteador flasheable por recovery que te deja escoger las apk que quieras. Yo personalmente las que quito lo hago con root xplorer .si me parece poco la verdad si te fijas en las capturas que puse ayer le saco casi 6h de pantalla dándole mucha mucha caña con un backup incluido