|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo poco que se yo, el RIL (Radio Layer Interface) depende de la radio. Pero por lo que he leído, sobre todo en el post de la AuraxTSense, hay combinaciones que dan mejor resultados que otras.
Mucha gente opinaba que la mejor combinación para el ahorro de batería es la radio 44 y el RIL de la 54. Yo llevo esa combinación y no me da problemas. En el post de las radios tienes los enlaces. un saludo. ![]() y como se hace, primero la radio y despues el ril o al reves? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hay voltaje maximo y mínimo, porque es el kernel HAVS (que utiliza el voltaje bajo con temperatura baja, y el mas alto con temperatura mas alta), si usas SVS (que tiene el voltaje "estático"), solo hay un voltaje. Claro, la tabla de voltajes es distinta, si usas uno u otro, y los comandos cambian tambien, porque el archivo no se llamará 95havsvdd, si no 95svsvdd, o 95vdd. Sí, como pongo arriba, el script es para HAVS, el de SVS solo tiene un voltaje por velocidad de procesador, y nombre distinto. Si quereis lo cuelgo tambien, por si no os apañais!! ![]() La radio no lo alterará, pues el RIL viene "integrado" con la ROM, no con ella.Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Hafficci! Entonces voy a flashear la rom sin wipes y a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y una última duda (y ya te dejo); ¿esa tabla sirve para los kernels que no tienen de velocidad minima 245? ¿Habría que eliminar la primera línea simplemente o es más complejo (o directamente, no sirve para esos kernels)? Gracias!! Por cierto, el Data2Whatever en esta ROM me daba muchos problemas, lags, FC... Me quedo con mi a2sd+ y la ROM va como siempre, ultrafluida, y aunque muchos tengais vuestras (normales) reticencias a los benchmark, me da 3700 en el TAPBenchmark (la ROM que más me habia dado era la Miui con 2100) La bateria siempre ha ido bien de consumo, y a ver si con esto de los kernels la consigo hacerllegar a los 2 dias sin problemas! Última edición por blackhawk_LA Día 23/02/11 a las 13:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo casi siempre uso HAVS, pero si tienes tiempo, nunca está de más la info :P
Y una última duda (y ya te dejo); ¿esa tabla sirve para los kernels que no tienen de velocidad minima 245? ¿Habría que eliminar la primera línea simplemente o es más complejo (o directamente, no sirve para esos kernels)? Gracias!! Por cierto, el Data2Whatever en esta ROM me daba muchos problemas, lags, FC... Me quedo con mi a2sd+ y la ROM va como siempre, ultrafluida, y aunque muchos tengais vuestras (normales) reticencias a los benchmark, me da 3700 en el TAPBenchmark (la ROM que más me habia dado era la Miui con 2100) La bateria siempre ha ido bien de consumo, y a ver si con esto de los kernels la consigo hacerllegar a los 2 dias sin problemas! ![]() Por ahora, que yo haya visto, salvo los de Eviollet, los .38 de Coutts, y ahora el Redux que ha metido ihlades, ninguno mas lo lleva... ![]() Puedes confirmarlo, echandole un ojo a ese directorio, viendo qué archivos hay allí, y luego volviendo a chequear al flashear!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitarle el sonido al obturador de la cámara?
[HTC Desire+Amon_RA Recovery+S-OFF] Última edición por deadroach Día 23/02/11 a las 14:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, a la APP de cámara no se le puede quitar el sonido, al menos no en la configuración del programa.
Lo hacen por el tema de la privacidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, he instalado la ROM y la verdad que va muy fina. Tengo algunas consultillas que hacer.
1- Como se pueden ver los videos ( desde la misma galeria). 2- Aplicaciones indispensables que puedan "sustituir" un poco el sense de HTC. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el error
"failed to copy 95havsvdd.... out of memory"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (soy novato, así que perdonadme si pregunto una obviedad)
¿Qué radio debo usar? Por lo que he leido, es recomendable usar la radio que recomiende la rom en cuestion, y en este caso, ¿Cual es? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para esta se recomienda la .44 puedes empezar probando esa. La 54 tambien suele ir bien aunque parece que gasta mas bateria (no siempre, de hecho es la que suelo usar)
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm.. va muy pero que muy bien, pero o estoy mayor o no me notifica whatspp si estoy por wifi?¿?
apenas he podido comprobarlo, pero me ha extrañado que nada mas salir de una red wifi zas! tropecientos mensajes de WA... ¿?
Última edición por Juan_OX Día 23/02/11 a las 19:04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que de todas las GingerBread la mejor sin duda la REDUX. No creo que vuelva al Sense hasta que no se mejore la velocidad. Gingerbread REDUX con el HBOOT CM7 = Increible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la grabacion de video a 1280? En la cámara que viene con la ROM no pone a qué resolucion graba, y sí me funciona en "high", pero si pruebo con la LG Camera a 1280 o se me reinicia, hace como que graba pero luego el archivo no se reproduce (y no puede contener el video porque ocupa unos 10 kb)
|