![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero se os olvida el mejor sonido y las camaras , superiores las del p8 lite , las mismas que el p8 sin estabilizador optico. Y lo siento no se los nits de luminosidad que tiene el lite pero si prefiero mil veces antes tener los buenos angulos de vision de un panel ips a tener mas brillo en pantalla en una pantalla tft , viendo los malos angulos que tenian el xperia z y el sp El aqua lo veo superior por su resistencia a los liquidos , bateria seguro y GPU. viendo los test antutu y 3dmark con cifras muy similares , que tampoco soy muy amigo de ellos y habiendo probado ambos soc me quedo con el kirin 620 por su tecnologia con nucleos gts , puede que la mali 450mp4 este uns pelo por debajo , pero no el soc. Si se tuviese la oportunidad de subir ese 1,2 ghz de velocidad con un kernel alternativo , la diferencia de potencia en favor del lite seria notable. |
|
|
|
Cita:
Has probado los dos? K suerte,yo es lo que quería,me acerqué a varias tiendas pero nada,no tenían el m4. Me sorprende lo de la cámara, las cámaras de Sony siempre me parecieron las mejores. Muchas gracias por tu opinión...gracias a eso.....voy a seguir volviendome loco buscando información...Jaja Yo no soy fan de ninguna marca Y no me puedo comprar un móvil cada 5 meses, por eso quiero asegurarme cual comprar, y estos son los máximos que me puedo permitir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La camaras del aqua son mejores, la delantera tiene flash y la trasera trae un monton de apps de sony, como realidad aumentada, camara lenta para selfies etc etc etc la del lite es sosa y aburrida |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
M4: A favor, mejor bateria, botón de cámara de fotos (smartband talk y gafas sol)
P8 lite: A favor, mejor diseño, 16GB, mejor precio Sigo con dudas... |
|
||||
|
||||
Cita:
Minutos 18:00 y 21:47 En la prueba de colores se ve que el Lite tiene muchisimo mejor contraste y mas brillo , aqui se nota que la pantalla del m4 aqua es mas apagada. En las imagenes del minuto 21:47 la diferencia a favor el p8 lite es notable y se ve enormemente mejor las fotografias. ( si os habeis dado cuenta al inicio del video el alcance wifi tambien es mejor en el huawei ) Minuto 27:34....vuelve a ganar el Huawei en sonido. Minuto 30 en las pruebas de selfies en camaras se ve mejor enfoque en la del p8 , logicamente lleva mejor camara que la propia sony ( siendo camara tambien sony la del p8 ) Minuto 35:07 prueba de antutu identicos resultados. Minuto 36:05 mejor Foto en macro del p8 lite ( se nota mejor cuando acerca la imagen , ) Minuto 36:13.......prueba definitiva del que p8 Lite lleva mejor camara...... Echale un vistazo al video no pierdes nada. Última edición por Johny1979 Día 02/06/15 a las 10:44:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis conclusiones despues de ver el video entero son:
A favor del P8 Lite : CPU , Pantalla , Mejor diseño ( esto es subjetivo ) , Memoria Interna , y Camara tanto delantera como trasera ,Sonido y mas barato. A favor del m4 Aqua : Bateria , Proteccion Ip , GPU. |
|
||||
|
||||
La pantalla del lite es una bazofia satuta los colores parecen los mundos de yupi.
Satura tanto que la del aqua se ven detalles que no ves en el lite Última edición por santi_go Día 02/06/15 a las 11:14:24 |
|
||||
|
||||
A favor del m4 aqua, pantalla interfaz fluidez,camara , resistencia agua polvo,autonomia,radio, dlna, mejor conectividad procesador,gpu etc
|
|
||||
|
||||
Definitivamente creo que no has visto el video...
|
|
||||
|
||||
a ver las dos son grandes opciones...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Se ve clarito que el m4 aqua tiene un blanco impoluto, mejor fidelidad de colores, mas brillo. El lite satura mucho y es verdosa Última edición por santi_go Día 02/06/15 a las 12:22:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienen mucho más contraste y unos colores más brillantes el p8 lite y eso le pasa al Sony por seguir erre que erre utilizando pantallas obsoletas en tu. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otro lado, el brillo del M4 se ve muy superior al del P8L, por mucho. Los Sony por lo general suelen tener esa característica. En todo momento he dicho que de todas formas habrá que contrastarlo en vivo para ver si realmente es así, aunque en los videoanálisis, se ven las cosas diferentes a las reviews.De momento solo la tiene gsmarena, veremos a ver que tal según otras webs. |
|
||||
|
||||
yo he tenido un m2 aqua y la bateria me llegaba a 6 horas de pantalla (2330). No tengo ni idea si en el M4 conseguirá algo parecido, pero el P8 lite no ha sacado más de 4 horas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que los han probado dicen que la pantalla de m4 aqua se sale y la del huawei es mediocre como se ve claramente, blanco verdoso, saturacion y pocos nits. En la segunda imagen el aqua la pantalla tiene el reflejo de una luz, asi y todo se ven mas detalles y colores reales la del lite ae ve oscura y con pocos detalles Última edición por santi_go Día 02/06/15 a las 13:01:12 |
|
||||
|
||||
El lite es un infierno con esa autonomia, el4 aqua debe estar como el z3
|
|
|
||||
|
||||
yo hablo del m2 aqua que tenia solo 234 ppp con 4,8.
el m4 ya eleva a 294ppp con 5. Incluso el SP ascendía a 319ppp. Creo que los 2400 del m4 pueden funcionar bien en android 5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:57 (GMT +2)