|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esto me refería con duplicada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que es por los ajustes del contacto no creó que sea Por el apk Porque en el stock también me pasaba quiero decir con la foto en pequeño
|
|
|
||||
|
||||
.tienes mal los permisos.rw-r-r.son así. Mira post mas atrás la captura que puse de los permisos.cambialos reinicia prueba y me cuentas
|
||||
|
||||
|
Dos O tres post Más atrás pregunte si lo podía dejar así porque era como tenia yo el stock. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por mxfuego Día 02/06/15 a las 11:48:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mxfuego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja No os peleis por mi culpa.😘😘, jajaja.
Salia igual @janna. Pero ya está solucionado es porque tenia editada la foto de antes al copiar el contacto de otro sitio.editandola de nuevo Se soluciona lo acabo de comprobar. No tenia nada Que ver con la apk. Si al final voy a aprender y todo jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salia igual @janna. Pero ya está solucionado es porque tenia editada la foto de antes al copiar el contacto de otro sitio.editandola de nuevo Se soluciona lo acabo de comprobar. No tenia nada Que ver con la apk. Si al final voy a aprender y todo jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
Salia igual @janna. Pero ya está solucionado es porque tenia editada la foto de antes al copiar el contacto de otro sitio.editandola de nuevo Se soluciona lo acabo de comprobar. No tenia nada Que ver con la apk. Si al final voy a aprender y todo jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Imagino jajaja Pero que conste que la primera vez lo hice como en el post.de todas formas así ya sabemos la solución por si a alguien más le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|