|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Parece que el Mi Note Pro ha bajado de precio ! La oferta ya no es tan buena, han estado listos los tíos Creo que nos hemos adelantado un huevo, estos además mandarán el stock en un mes y lo pagarán aún más barato. Se están frotando las manos los cabrones Voy a preguntar en varias tiendas antes de tomar una decisión y tener que clavarme 1 mes esperando |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Parece que el Mi Note Pro ha bajado de precio ! La oferta ya no es tan buena, han estado listos los tíos Creo que nos hemos adelantado un huevo, estos además mandarán el stock en un mes y lo pagarán aún más barato. Se están frotando las manos los cabrones Voy a preguntar en varias tiendas antes de tomar una decisión y tener que clavarme 1 mes esperando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tocarse los cojones
Tiene Zimexport.com compra directa en forotek.net por 549 USD con 2 años en España y regalos. Sin esperar como gilimemos http://forotek.net/index.php?topic=30566.0 ENlace de compra directa: http://www.zimexport.com/es/moviles/435-xiaomi-mi-note-pro.html Sin pensarlo vamos |
|
|
||||
|
||||
|
ya no hay que darle mas vueltas al asunto, esta pedido y punto
Probablemente, si hubiéramos esperado esta semana, algo nos habríamos ahorrado, pero creo que tampoco una gran diferencia ![]() Solo queda esperar a que nos llegue cuanto antes, y mas sabiendo que Xiaomi ha liberado el stock y ahora parece que todas las tiendas lo tienen para mandarlo ya ![]() Así que a ver si los de Xshow se ponen las pilas y nos lo mandan en 1-2 semanitas a lo sumo
|
||||
|
||||
|
Hay que tocarse los cojones
Tiene Zimexport.com compra directa en forotek.net por 549 USD con 2 años en España y regalos. Sin esperar como gilimemos http://forotek.net/index.php?topic=30566.0 ENlace de compra directa: http://www.zimexport.com/es/moviles/435-xiaomi-mi-note-pro.html Sin pensarlo vamos ![]() Última edición por la gota que colma Día 02/06/15 a las 11:28:40. |
|
|
||||
|
||||
, creo que es mejor dejar pasar los días y seguir adelante con nuestro pedido con la gente de XShow
|
||||
|
||||
|
Bueno...a lo hecho...pecho...xnow lo sacará más barato y ganará más.
Otra opción es que os bajen algo más el precio o pidais algún regalito más ya que van a tener más marjen de beneficio. Por que de cancelar y que os reintegren la feria siempre estais a tiempo,no? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo bossweb, por unos pocos de euros a mi no me merece la pena cancelar este pedido e irme a otro foro.
He estado en esta compra conjunta siguiendos desde que empezasteis, y creo que los encargados de organizarlo todo lo han hecho lo mejor que han podido. Y les doy las gracias por ello. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual la pasta, eso ssi, el envio no tanto, osea, que nos lo envien cuanto antes, ya que a ellos les ha salido la juigada redonda, que por lo menos lo recibamos pronto, a ver si ademas de haberlo pagado mas caro lo vamos a recibir despues, entonces mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual la pasta, eso ssi, el envio no tanto, osea, que nos lo envien cuanto antes, ya que a ellos les ha salido la juigada redonda, que por lo menos lo recibamos pronto, a ver si ademas de haberlo pagado mas caro lo vamos a recibir despues, entonces mal rollo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pirata si lee el tema y puede hablar con el de la tienda y al menos decirle que lo envie antes de esas dos semanas que me parece una barbaridad, viendo lo que se ha acontecido en tan poco tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo como estoy, zimexport no tiene proteccion aliexpress ni se paga con paypal, que eso para mi si es importante. Por 5 euros mas barato no me muevo, ademas Xshow fueron los que se mojaron y el resto no, que tb hay que valorarlo. Otra cosa es que fuese una diferencia brutal pero estamos hablando de menos del 1%.
Tranquilidad. Si XShow cumple con lo dicho, yo al menos, me doy por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden acortar los plazos, mejor. Ahora bien todos los que dicen que tienen stock ¿tienen stock?. Porque alegrecompra sin recargo a partir del 10 de junio y si compras antes envio en 72 horas con recargo de 15$
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con tema envíos.A ver que me dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
envío y color funda
Chicos el envío vs a ser la semana que viene. Me van a confirmar el día ahora después y el cole de la funda. Tranquilos, quizás otras tiendas tampoco tienen el stock real pero creen tenerlo pronto.yo seguiría aquí, el trato es bueno y nos informan bien y la diferencia es mínima y si nos envían ya la semana que viene mejor.en cuanto me diga os confirmo
|