|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero siempre e sido partidario de tener todo en pequeñito pero pense que seria al reves a mas dpi que entrarian mas cosas lo epuesto como tu y me mola mucho mas ahora, voy a ver launchers porque se me han quedado los iconos descentrados. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de sentirme algo decepcionado con Bliss, de estar cansado de los fallos en Nightlies y de que Uber 5.1 aún no haya actualizado para poder utilizar Xposed, voy a probar esta como último intento antes de volver a la estabilidad y los buenos consumos de Kitkat...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de sentirme algo decepcionado con Bliss, de estar cansado de los fallos en Nightlies y de que Uber 5.1 aún no haya actualizado para poder utilizar Xposed, voy a probar esta como último intento antes de volver a la estabilidad y los buenos consumos de Kitkat...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay color en estetica entre kk y LP pero en cuanto bateria, yo muchas veces me lo pienso, haciendo antes 8 horas de pantalla, llegar ahora con suerte a 5.... Es pa pensarselo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi record en kk creo que alcanzo las 10,5 h todo el rato en modo ahorro pero creo recordar que las 8 no me las quitaba nadie en modo equilibrado... creo que voy a probar esta a ver si consigo un equilibrio entre fluidez y bateria rentable... unas 6 horas me conformo... |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado y se me queda en bootloop con el icono de arranque.... Será porque no admite el zip del Xposed? Pero yo había entendido que esta ROM sí admite Xposed...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo yo aguantaba con kk dos dias y ahora con suerte aguanto uno y eso s lo que llevo buscando desde hace muchiiisimo ademas yo solo he conseguido esos consumos con la oficial 44s y 38r si no recuerdo mal... pero la fluidez de L no es comparable a la de kk tambien hay que decirlo
por cierto mi record en kk creo que alcanzo las 10,5 h todo el rato en modo ahorro pero creo recordar que las 8 no me las quitaba nadie en modo equilibrado... creo que voy a probar esta a ver si consigo un equilibrio entre fluidez y bateria rentable... unas 6 horas me conformo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hacia hasta 7 horas dandole duro telegram, wifi, llamadas, twitter
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿es compatible con Xposed?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pensé que se había colgado por flashearle todo de golpe, primero le metí la ROM y las Gapps... Esperé un rato a que asentase y reinicio en Recovery... Luego el kernel AK... Otro poquito de paciencia y otro reinicio... Y en la última tanda, los demás zip: Xposed, BatteryStats, cámara Opo tuneada, Max Audio y la última versión de Superuser.... Así sin problema. Funcionando todo OK
|