|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no hay un sistema de restauración de datos como lo tiene apple con las apps y datos de las mismas, en iOS restaurar es simplemente estar un buen rato con una red WiFi de alta velocidad.
No quiero realizar un debate, solo quiero comentar la diferencia a la hora de restaurar todo, hasta la posición de los iconos. Es decir el trabajo que da y su diferencia, ojalá google tenga un sistema de restauración de datos DE VERDAD y no solo ajustes de sistema y las apps anteriormente instaladas sin datos. Supongo que este sistema estará patentado por apple pero yo como usuario de iOS y android estoy deseando un sistema de copias de seguridad como el de iOS. ![]() 2 las restauración de datos si existe pero depende de los desarrolladores por ejemplo hay juegos que guardan tus datos en la nube, o apps que hacen el back up directo a drive. 3 desde android m la restauración NO dependerá más de los desarrolladores, el sistema hará por si solo un back up, de por si decir una carpeta que hay en cada app, que se guardan tus datos. (Pero si el dev no quiere que se haga un back up de los datos podrá no usar el sistema evadiendo colocar los datos en la carpeta. (En realidad escribiendo código adicional) |
|
|
||||
|
||||
|
3 desde android m la restauración NO dependerá más de los desarrolladores, el sistema hará por si solo un back up, de por si decir una carpeta que hay en cada app, que se guardan tus datos. (Pero si el dev no quiere que se haga un back up de los datos podrá no usar el sistema evadiendo colocar los datos en la carpeta. (En realidad escribiendo código adicional)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
25 gb..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no va a cambiar y es que las copias de seguridad de las aplicaciones dependerán de los desarrolladores. Ahora mismo (o sea en el futuro próximo) les permiten 25MB (estoy seguro que con el tiempo irá aumentando) para que guarden lo que quieran en una carpeta oculta de nuestro Drive (no consume cuota de almacenamiento) y ellos decidirán qué meten ahí, si es que meten algo. O sea esto será como Material Design: Unos se adaptarán, otros no. Unos lo harán mejor otros peor. Unos lo harán rápido otros tardarán en hacerlo.
En Android tanto los usuarios como los desarrolladores tienen más poder de decisión que en iOS, y esto tiene cosas malas y cosas buenas. Y bueno, también Google implementa esa libertad unas veces mejor y otras peor. ![]() Mi decepción con el nexus 5 ha sido por la cámara de vídeo, se que con root se arregla pero llegara funciones nuevas como android pay que no funcionará con root (lógicamente por motivos de seguridad) y actualmente root solo es util para el núcleo personalizado como elementalX, franco kernel, xposed, adblock y poco más. Aunque no estaría mal que por lo menos la cámara tuviese algún tipo de solución intermedia porque no será por gente que se ha quejado por la camara... Terminando el offtopic, el 5.1.1 en mi caso el memory leak ha sido solucionado y era también causante del consumo elevado de batería, otro punto que ha mejorado algo mas pero sin esperar milagros. Se aprecia mas fluidez, multitarea mas ágil y menos cierres por falta de memoria. Espero que M nos dé una grata sorpresa mejorando aún mas lo que va siendo ya android. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salto la OTA hace 40 minutos, actualize y por lo pronto parece haber solucionado el problema de memoria. Saludos desde Córdoba, Argentina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema se nota sobre todo cuando el dispositivo lleva varios dias encendidos, asi que toca meterle caña por si sigue pasando.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que, salvo el tema de la memoria, no he tenido los problemas que han sufrido muchos. Con la 5.1, en el día a día, no he llegado a sufrir el "memory leak" como antes, pero con la 5.1.1 imposible reproducirlo. Sobre el tema de la batería con la 5.1 no noté gran mejoría, con esta última he notado algo mas de mejoría, pero no gran cosa.
Lo más curioso es que siempre he sido de los últimos en recibir las actualizaciones y con la 5.1.1 he sido de los primeros en recibirla, incluso antes que un familiar que siempre es de los primeros.
Última edición por jvilchi Día 02/06/15 a las 07:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tras unos días de bicheo desde que me salto la OTA el Nexus va fino fino,la ram se mantiene en 1,1 y el consumo de batería es bastante bueno, lo levo todo stock ,de momento satisfecho con esta actualización,no juego solo llamo,wasapeo y navego por un montón de páginas tanto con datos como tirando de wifi y sin notar el bug del cambio de wifi a datos,para mi esta bastante pulida.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Donde puedo encontrar un zip de la imagen para flashear por recovery?
He buscado por el foro/hilo y no me sale ninguno. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde ayer a la nueva OTA 5.1.1 y por lo poco que llevo viendo parece que ahora le han pulido un poco que es lo que le faltaba. Noto la batería con más duración aunque no sabría en que porcentaje se ha incrementado con respecto a la anterior. El tema de la RAM si parece que ahora es gestionado mucho mejor. Espero alguno que haya podido medir datos de RAM y batería de 5.1 a la 5.1.1.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|