|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google da el penúltimo balazo a Google Plus
Google da el penúltimo balazo a Google Plus ![]() Leemos en hipertextual.com Google Plus tenía muy buenas ideas, además su diseño y ejecución eran fantásticas. Era una red social pionera en muchas de las funciones que recientemente han adoptado otras redes sociales y, a diferencia de Facebook, el usuario tenía claro en cada momento con quién compartías tu información. Aunque debatible, Google Plus llegó tarde y, tal vez, sin los alicientes necesarios para hacer que la gente lo usará o migrara teniendo ya Facebook y/o Twitter. Pero Google intentó captar usuarios de la peor forma posible, enlazando todos y cada uno de sus servicios a esa cuenta. Una cuenta de Gmail era una cuenta de Google Plus, una sola cuenta para todos los servicios con tu nombre y apellidos que, aunque tuviera su lógica, resultó una decisión muy molesta para un gran conjunto de usuarios. Sobre todo los usuarios de YouTube. Todavía recuerdo el drama y los chistes recurrentes. ![]() leer más: hipertextual.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Terminó siendo como el propósito de año nuevo de ir al gimnasio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha ido a pique
|
||||
|
||||
|
Era una consecuencia lógica, es una red que llegó tarde y el hecho de enlazarlo todo a ella no gustaba nada, yo la tengo por obligación pero jamás la uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es verad que la usa menos gente, pero a mi me parece mucho mas interesante el contenido de Google Plus que las demas redes sociales.
En facebook que es la otra red social que tengo por que tengo a todas mis amistades alli no hacen mas que poner gilipolleces al estilo "comparte si tienes a alguien en el cielo que te cuida" o "comparte si crees en la virgen maria" ....... tu puta madre panda de fricazos...... En resumen... Facebook y demas es para chonis y pelos escoba..... para gente que busca contenido interesante, noticias y gente con sus mismos hobbys e intereses GOOGLE Plus. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo, básicamente por estar informado de las novedades de apps que tengo, ya que sigo a sus desarrolladores, si la utilizase mas gente como otras quizás la usaría mas, pero como no es el caso, la tengo para leer mas que escribir jaja
|
||||
|
||||
|
Para mi es mucho mejor que facebook pero como facebook ya cogió la fama es lo que hay... es como whatsapp y telegram etc.
|
||||
|
||||
|
Es verdad .... G+ tiene gran novedad pero le ganaron y la mayoria estaba con fb y twt ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google+ llegó tarde, el que primero pega (Facebook) se queda con el pastel. Todavia mas sangrante es como perdieron el tren con Whatsapp, tuvieron el Google Talk en beta unos cuantos años, sin posibilidad de enviar archivos a traves de el, llegó Whatsapp dando lo que la gente demandaba y se quedó con todo el público. Es lo que tienen estas empresas grandes, son como dinosaurios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que ha pasado con G+, pero es lo que se ve de toda la vida con la sociedad que da lo mismo hacer programas de calidad que te vendrá un sálvame de lux y te arrasará en audiencia... Pues esto igual, matamos una red social que te permite tener única y exclusivamente la información que te interesa consumir y compartir, para comernos la publicidad intrusiva y las infinitas invitaciones a juegos de facebook..... Que listos somos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Google+ tengo todo lo que me interesa y me entero de todo. Facebook es una casa pu..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||