|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona es que soy un poco corto,y no bajaba la pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y..a falta de un ciclo de carga se comporta muy bien.de rendimiento superior de lo que me esperaba de MIUI.llevo las librerías híbridas y con los tweaks añadidos no hace falta retocar nada.
Gran trabajo campeón! Mas adelante comento consumos
|
|
||||
|
||||
|
Parece que en este subforo agradecer los aportes cuesta dinero o algo
![]() ![]() Señores, que no cuesta nada agradecer el trabajo que otros se están pegando para que podáis disfrutar más de vuestros teléfonos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro alex tenía pensado meter la última estable, pero visto lo visto voy a meter la tuya que, creo, irá mejor. ¿Recomiendas meter luego también el mod de qualcomm que pusiste en otro hilo o tu romo no los necesita?.
|
||||
|
||||
|
Es probar.Yo le he metido las libs híbridas y va que vuela esto
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me la estoy bajando a ver que tal ya que con la ROM estable oficial de MIUI llego a un poco menos de 3h de bateria...
A ver si con esta mejora! ![]() En que version de MIUI esta basada? Gracias! Edit: Vale lo he visto en la página anterior. XD |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ahora me siento impotente si no se puede tocar el Kernel, va de puta madre Alex, pero me va a durar poco
eso si, se queda de backup muchas gracias de nuevo por tu tiempo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y..a falta de un ciclo de carga se comporta muy bien.de rendimiento superior de lo que me esperaba de MIUI.llevo las librerías híbridas y con los tweaks añadidos no hace falta retocar nada.
Gran trabajo campeón! Mas adelante comento consumos ![]() Estaba agusto con la rom RR y el kernel de alex... pero me vais a obligar a cambiar otra vez... no lo puedo evitar, estoy enganchado a poner la última rom que salga ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo alexret. La puse anoche y todo bien. Nada que reseñar en lo referente a instalacion o configuracion. Al final, por desgracia, como bien has apuntado, aunque siempre es interesante poder probar las lollipop, por ahora, si necesitas estabilidad, como una miui nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay unas híbridas, las otras son del Z3 y del 1+1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy aprobar esta ROM con las híbridas a ver qué tal. Gracias por el curro Alex.
|