ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 17:06:23
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Exclamation Despues de probar muchas ROMs... todas son malas ???

Buenas,

Despues de probar varias ROMs la verdad es que no me quedo con ninguna... todas sin excepcion a los 3 o 4 meses empiezan a laguear bastante. A veces para abrir el whatsapp se tira 5 o 6 segundos y luego otros 5 o 6 para entrar en una conversacion en concreto y eso me desespera. busco fluidez

Lo unico que busco es una ROM que tenga buena automonia. No juego al movil (al menos no a juegos potentes) ni hago cosas raras. Y que esté basada en stock porque la camara es sensiblemente mejor que en cyanogen por ejemplo.
En principio no me interesa Lolipop porque muchas apps tengo entendido que no son compatibles completamente, entre ellas opciones de Tasker y xposed que son las que mas uso.

Suelo instalar bastantes apps (del orden de 100)

alguno habeis dejado una ROM mas de 3 meses y sigue yendo tan fluida como el primer dia ??

saludos.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/15, 19:18:31
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Haz un wipe cache y un wipe dalvik de vez en cuando y listo......Yo lo hago cada semana o cada 2 semanas
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 20:12:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Bachaco Ver Mensaje
Haz un wipe cache y un wipe dalvik de vez en cuando y listo......Yo lo hago cada semana o cada 2 semanas
Si, eso lo he hecho pero no hay diferencia. Sigue igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a todos os va bien o es que no hay ninguna ROM que no laguee al tiempo ?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:23:42
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Si, ese es el problema del i9500, yo también tenia 170 apps y siempre me andaba lento el celular y los juegos, cualquier ROM, todo. Bueno, ahora tengo 70 a 80 apps nomas y siempre funciona rápido, usaba Ozcan Rom, ahora estoy en Lollipop. Yo no encontré manera, espero que vos lo hagas. Saludos y recomiendo que hagas limpieza, si la app no la usas borrala.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 16:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lukadroid Ver Mensaje
Si, ese es el problema del i9500, yo también tenia 170 apps y siempre me andaba lento el celular y los juegos, cualquier ROM, todo. Bueno, ahora tengo 70 a 80 apps nomas y siempre funciona rápido, usaba Ozcan Rom, ahora estoy en Lollipop. Yo no encontré manera, espero que vos lo hagas. Saludos y recomiendo que hagas limpieza, si la app no la usas borrala.
en Ozcam Rom estoy ahora.

A lolipop no quiero pasar aun porque xposed no tiene buen soporte y para mi es importante.

Creo que voy a probar Aurora 4.4.4 a ver que tal...

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ragnarok Ver Mensaje
en Ozcam Rom estoy ahora.

A lolipop no quiero pasar aun porque xposed no tiene buen soporte y para mi es importante.

Creo que voy a probar Aurora 4.4.4 a ver que tal...

gracias!
Estoy en las mismas que tu, pero ahora instale la aurora 5.1 beta, vamos a ver que tal me va con esta rom. si no me convence me devolveré a la ozcan rom. Una pregunta, con esa rom que esta basada en lollipop puedo instalar xposed? o me toca esperar
Viejo 24/02/15, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
Estoy en las mismas que tu, pero ahora instale la aurora 5.1 beta, vamos a ver que tal me va con esta rom. si no me convence me devolveré a la ozcan rom. Una pregunta, con esa rom que esta basada en lollipop puedo instalar xposed? o me toca esperar
te toca esperar, por eso no quiero pasarme aun a lolipop.

hay una version beta de xposed pero creo que aun no está completamente operativa ni los modulos están actualizdos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/15, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
te toca esperar, por eso no quiero pasarme aun a lolipop.

hay una version beta de xposed pero creo que aun no está completamente operativa ni los modulos están actualizdos.
Pues ahora me devuelvo a ozcan rom. Probé la aurora y no me gustó nada. Muchos Bugs
Viejo 23/05/15, 11:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

despues de un par de ROMs lolipop me vuelvo a kitkat. No me ha gustado ni las notifiaciones popups ni que aun no pueda trastear nada por no tener el xposed decente.
me voy a [ROM 4.4.2]Uncharted Rom V9 [I9500XXUGNJ1]
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
despues de un par de ROMs lolipop me vuelvo a kitkat. No me ha gustado ni las notifiaciones popups ni que aun no pueda trastear nada por no tener el xposed decente.
me voy a [ROM 4.4.2]Uncharted Rom V9 [I9500XXUGNJ1]
Aun conservo un GT i9500, pero concuerdo contigo, TODAS las rom Lollipop son MALAS, mala gestion de Ram, pauperrima duracion de bateria, algunos lag, etc. No es por nada pero este es el peor Galaxy que ha pasado por mis manos.

PD; en donde encuentro la rom a la que te fuiste? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Aun conservo un GT i9500, pero concuerdo contigo, TODAS las rom Lollipop son MALAS, mala gestion de Ram, pauperrima duracion de bateria, algunos lag, etc. No es por nada pero este es el peor Galaxy que ha pasado por mis manos.

PD; en donde encuentro la rom a la que te fuiste? Gracias
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2759962
Responder Con Cita
Viejo 23/05/15, 14:32:25
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Gracias, y una ultima pregunta amigo, Mi movil en estos momentos está con la Rom Rusa 5.0.1, puedo flashear esta Uncharted desde aquí o tengo que volver primero a Kitkat?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 16:18:48
Array

[xs_avatar]
jeotz jeotz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
hola una pregunta cual de todas las roms ha resultado mejor? la ozcan rom, la uncharted, lollipop de Arabia Saudita?, quiero ver si dejo de usar jelly beam con el que había estado cómodo, pero últimamente me parece que hay tantas opciones como para probar y mejorar rendimiento sobre todo en cuanto la duración de la batería y velocidad, estoy atento a sus comentarios, Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/15, 15:20:36
Array

[xs_avatar]
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por jeotz Ver Mensaje
hola una pregunta cual de todas las roms ha resultado mejor? la ozcan rom, la uncharted, lollipop de Arabia Saudita?, quiero ver si dejo de usar jelly beam con el que había estado cómodo, pero últimamente me parece que hay tantas opciones como para probar y mejorar rendimiento sobre todo en cuanto la duración de la batería y velocidad, estoy atento a sus comentarios, Saludos.
Yo si lo q queres rendimiento de bateria ninguna segui con la q estas...si queres un cambio de personalizacion y q puedas hacer lo q se te antoje sin errores la ozcan...hablo solo probando la stock la ozcan halycion
Responder Con Cita
Viejo 02/06/15, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Huesito15 Huesito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Blackberry Z10
 Cita: Originalmente Escrito por jeotz Ver Mensaje
Si quieres estarte lamentando por la duración de la batería y la mala gestión de Ram pásate a Lollipop. Con eso te digo todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Hora actual: 19:56:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /