|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según esta web, hay retrasos en la aduana China http://tiendaoferton.com/modules/con...php?item_id=46
|
|
|
||||
|
||||
|
Aritzobixo, según me han dicho a mi por chat esta misma noche, los mandan a partir del 20 de junio... Y le he recalcado varias veces lo de que esta comprado el 23 de mayo, con pago verificado en PayPal el 25 de mayo y el tal Kelvin, me pone un link del mismo teléfono... No sé para que, sería para ver que termina esta pre- venta el 20 de junio. Pero es que la nuestra termino el 25 de mayo...
Me huelo que una vez terminada el 20 de junio, volvió eran a poner otra pte- venta y así hasta aburrirse... Manda webs... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo... La moneda está en el Aire...
Ya tengo numero de seguimiento del P7000 Blanco Con bastante retraso pero al final ha cumplido Coolicool. Gracias a su representante en el foro que ha gestionado y contestado mis peticiones por MP Y gracias a JuanAntonio2332 por todo el trabajo. Ahora toca esperar dos semanas para ver el resultado de la compra, esperemos que salga cara, jajaja Suerte para todos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento del P7000 Blanco Con bastante retraso pero al final ha cumplido Coolicool. Gracias a su representante en el foro que ha gestionado y contestado mis peticiones por MP Y gracias a JuanAntonio2332 por todo el trabajo. Ahora toca esperar dos semanas para ver el resultado de la compra, esperemos que salga cara, jajaja Suerte para todos. ![]() EDITO: a pesar de tener el número de seguimiento, enviado por MP, en la web de coolicool sigue sin aparecer como enviado. Última edición por loboestopario Día 02/06/15 a las 08:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo numero de seguimiento del P7000 Blanco Con bastante retraso pero al final ha cumplido Coolicool. Gracias a su representante en el foro que ha gestionado y contestado mis peticiones por MP Y gracias a JuanAntonio2332 por todo el trabajo. Ahora toca esperar dos semanas para ver el resultado de la compra, esperemos que salga cara, jajaja Suerte para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el negro en GearBest (el día 23) y me han respondido (2:57am hora española) al ticket que les abrí. Yo creo que es una respuesta aleatoria con la que nos responden:
Cita:Gearbest Customer Support At :06/01/2015 05:57:41 PM
Dear Samuel, We are sorry for the inconvenience that has been caused. Since the presale ended last week. We has just got the item from the manufacture. We have to do a little test first to ensure that the quality of the item is qualified. Usually it takes 3-5 working days to test it. We will ship your order as soon as the test finished. However if you still want to cancel your order,please advise. If you have further questions,please feel free to contact us. Thank you so much for your understanding and patience. Best regards, Jonathan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 11 también en Gearbest y llevo ya 3 tickets diciendo que 3-5 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido un mensaje con el número de tracking del envío. Según el mensaje, me lo enviaron el día 30 de mayo, aunque al parecer no han actualizado el estado de envío. Lo cierto es que aparece en la página de correos 17track.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿os parece que ademas de informar de que os han dado el traking digais la tienda y el color? Asi estamos todos a la espectativa ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
8 dias para tramitar los telefonos blancos, es decir....si ayer recibieron los de color dorado, hasta el dia 9 no los mandan y los grises si los reciben el dia 5 hasta el 13 nada....1 mes con suerte en llegar...vamos...que nos vemos en la playa con los telefonos y una sombrilla para poder verlos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo sé. Yo lo pedí en principio dorado, pero tras ver algún vídeo y saber que fue el primero que recibió coolicool lo cambié a blanco. En la página me sigue diciendo que es dorado, y ahora por fin pone estado transportado, pero creo que lo deben haber cambiado a blanco, como me respondieron en su día.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente no lo sé. Yo lo pedí en principio dorado, pero tras ver algún vídeo y saber que fue el primero que recibió coolicool lo cambié a blanco. En la página me sigue diciendo que es dorado, y ahora por fin pone estado transportado, pero creo que lo deben haber cambiado a blanco, como me respondieron en su día.
![]() |