|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la opción de cambiar el tipo de almacenamiento desde la cortina de notificaciones una vez he conectado el usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han actualizado el twitter, ya no da el FC al meterte en los trending topic
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos os parece que va un poco lageada? Puede que me de esta sensación por el kernel que he puesto para que funcione el root pero no estoy seguro
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya voy con Android M y la verdad es que es un lujo, pensaba que iria fatal i tendria muchos fallos pero para ser una preview, me va mejor ke en 5.1.1
Contensísimo PD: Mañana voy a pasar foto del consumo de batería |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner por defecto el modo MTP? cuando lo conecto siempre está en otro que empieza con p
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien explicar como se puede rootear? Es que he visto de un kernel un supersu....pero como se hace a partir de que tengas metido M a traves del zip que hay por el foro.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado un zip, entonces ya tienes el recovery modificado, no? Ahora instala/flashea el kernel y supersu desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo use mucho la chroma y me gustaban los layers, aparte que los prefiero a los themes de CM, pero en android M no los probé porque metí la rom para verla y probar media hora o así y despues fue cuando vi en xda que soportaba layers, pero si, pinta bien. Yo por el momento me espero a la final, para el día a día prefiero un producto bien acabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la M es que no me hace las perrerias que me hacia la Lollipop 5.0.... en serio... he estado a punto de largar el movil y todo
parte de mi mosqueo... un 70% era ver como estaba el movil... algo raro tenia que tener por pelotas el jodio... aun asi, mantengo que no me gusta la cortina ni la barra de estado hahaha, a la barra de estado le daba mas DPI... pero por lo demas, ya te digo, estoy usando el movil como siempre, dia a dia y va bien con M! y con root, le he largado 200Mb de peso en app's inutiles, eso si, un test de Antutu.... 33.000 puntos, por debajo del propio Nexus 5, que raro...
|
||||
|
||||
|
Duda
Disculpen, no soy muy conocedor de android, tengo mi telefono rooteado con custom recovery (Twr) y cyanogen
De que manera puedo instalar Android M? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la M es que no me hace las perrerias que me hacia la Lollipop 5.0.... en serio... he estado a punto de largar el movil y todo
parte de mi mosqueo... un 70% era ver como estaba el movil... algo raro tenia que tener por pelotas el jodio... aun asi, mantengo que no me gusta la cortina ni la barra de estado hahaha, a la barra de estado le daba mas DPI... pero por lo demas, ya te digo, estoy usando el movil como siempre, dia a dia y va bien con M! y con root, le he largado 200Mb de peso en app's inutiles, eso si, un test de Antutu.... 33.000 puntos, por debajo del propio Nexus 5, que raro...![]()
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el WiFi al rato de no utilizar el móvil, como también pasaba en lollipop. Ya podrían haberlo solucionado que no parece complicado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te has enterado realmente de cuál era el problema verdad?
Cuando no se libera o gestiona la RAM adecuadamente produce FC en muchas aplicaciones y un malfuncionamiento. No es cuestión de RAM consumida como indicas sino RAM MAL CONSUMIDA. A parte de estar confirmado por google y en teoría solucionado. Dejemos ya el tema de cuanta más memoria usada mejor o ram no usada, ram despediciada bla bla Es un BUG que existe en su gestión, reconocido y "parcheado" ![]() PD: He leído algún comentario de gente (no sé si era aquí en htcmania) que comentan que les persiste el bug del memory leak |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero por aclarárselo, que queda claro que él era el que no se ha enterado aún del problema del asunto.
PD: He leído algún comentario de gente (no sé si era aquí en htcmania) que comentan que les persiste el bug del memory leak ![]() El que tiene el problema pudiera ser por causas externas al SO... a saber... por ahora ganan los que comentan que está solucionado ( o por lo menos mucho mejor )