|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo me he dado cuenta de esto. Desde la pantalla de inicio no se puede entrar en los ajustes de la pantalla de bloqueo hay que ir a ajustes para hacerlo desde allí.
Por lo demás está me está yendo muy bien de momento. Sigo probando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo una sugerencia. He probado varias rom y las q mas me han gustado son la mya. Nova y esta la now. Solo que a esta le falta una cosa que le vendria muy bien o nos vendria muy bien a los usuarios. Le faltaria una repo. Por ejemplo en el update 3.1 la camara g4 va mal o or lo menos a mi y falta un mod para instalar solo la camara stock del g3. Todo estaria perfecto en una repo de esta rom. Claro está con esto no quiero que parezca que esta rom se copia o se fija en las demas. Pero lo que si puedo decir es que es muy comodo. Aaaa y se me olvidaba quiero felicitaros por el esfuerzo costante que haceis en la rom y eso se nota. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar la cámara de g4 en manual y ya me va bien
Edito.. Vuelve a fallar... Jjj Edito 2.0.. Si te deja, puedes hacer las fotos que quieras, es según se abra
Última edición por Riconen Día 01/06/15 a las 14:50:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a provado? es que quiero cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta rom tiene las navbar entintadas? Se pusieron de moda y la verdad que quedan muy bien. Muchas gracias desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Its possible to put on this rom status bar with center clock and percent battery? Or some other like ios.
Any compatible zip file? Sorry for English. |
|
|
||||
|
||||
|
[size="5"][color="Purple"]
MOD APARIENCIA IOS SE INSTALA DESDE CUSTOM RECOVERY SIN WIPES. MOD SYSTEM IOS NAVBAR G3 KITKAT ENLACE:https://mega.co.nz/#!ZogjUbiC!Ntr7Qd...nrNqA9h1DBuiJU MOD SYSTEM IOS NAVBAR LOLLIPOP ENLACE:https://mega.co.nz/#!RpxkWAJb!0Iq2ZS..._F_MH01n4jDhVE FUENTE: TURKBEY MOD:TF ![]() I think that's what you need. Install it from recovery without wipes Creo que es eso lo que necesitas. Instalacion desde recovery sin wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
After install it i don't have navbar and status bar. Some other compatible zip with this rom? Última edición por cocous Día 02/06/15 a las 08:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Im sorry again for English but i can't found some status bar mod with center clock and percent battery or ios to work on new version. If anyone try something and works please let give some link. Thanks again. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en el foro aleman:
Cita:Después de la instalación del Tema "MOD SYSTEM IOS NAVBAR LOLLIPOP" otra vez aparece el bug de rotación de la pantalla de bloqueo.
Hay un fix pare eso? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos q versión google playa services recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|