|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo decir que el sonido si mejora y de ahí que lo implemente y adjunte
con root explorer has de desplazarte a la maleta system, y abajo del todo verás un fichero llamado "build.prop". este, como he citado a @guello, lo cortas y pegas a modo de seguridad en otro lugar después no tienes más que coger el que he subido al lugar de donde hayas quitado el otro y darle los permisos indicados: 6-4-4 ![]() que cress que justo eso hice y el telefono se quedo trabado ya nunca prendio! lo que me falto fue darle los permisos que dijiste crees que por eso me dio el fallo? tuve que volver a instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo apenas compre mi g7 hace dos dias y quiero ponerle esta rom en ese aspecto no tengo mas que una duda y es respecto a esta parte
Edito: Aquellos que tengan algún problema no esperado tras el flasheo, puede ser ocasionado por la maleta Cust, con lo que @Juanro49 nos aporta información muy útil al respecto: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=1 tengo que hacer este paso solo si tengo problemas en el flasheo o hay problema si lo hago antes de flashear por 1ra vez para evitar precisamente errores? tambien tengo otro par de dudas mi equipo lo adquiri con nextel mexico y ya es liberado al cambiarle la rom no pierde la liberacion ? y por ultimo me seguira funcionando los datos 4g sin problemas de nextel? gracias por el aporte y espero y puedas ayudarme con mis dudas gracias ![]() siempre checa que tu carpeta cust!!! este bien renombrada! porque el fallo que tiene al no estar renombrada no es que haya un problema durante o despues del flasheo, si no que el problema se nota en la personalizacion que trae de fabrica, o sea que flasheas y todo saldra bien, solo que notaras la personalizacion del sistema muy sin chiste y justo cuando renombras correctamente las carpetas y reinicias en cuanto prende notaras el cambio que reside en la personalizacion del telefono. eso es lo que pasa con el cust! pero sin duda tienes que ronombrarlas para que tu telefono cobre vida con respecto a la personalizacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubentellez90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agregado viper4android funcional en post inicial para quienes no quieren mover build.prop
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18704878
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con instacion rom y recovery
Yo me instale el recovery chino y como no me enteraba de nada para instalar una rom, pues puse otra, en la cual no me aparece "clean to install a new rom" solo me aparece la opcion de "update zip", a ver si me echais una mano, para poder instalar esta rom, que por la opiniones ha de ser bastante buena, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me instale el recovery chino y como no me enteraba de nada para instalar una rom, pues puse otra, en la cual no me aparece "clean to install a new rom" solo me aparece la opcion de "update zip", a ver si me echais una mano, para poder instalar esta rom, que por la opiniones ha de ser bastante buena, gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que update
Gracias por la pronta respuesta, a ver si ahora me podeis decir cual bajar, porque yo la mia no la veo
Yo tengo: Numero de compilacion: G7-LV01V100R001C282B246 Version personalizada: CUSTC282D001 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la de este hilo si quieres mejor fluidez y buena autonomía
|
||||
|
||||
|
probada y no funciona
ya probe la de este hilo, pero no me funciona, es por ello que me quiero instalar el update
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando
Me estoy descargando la B254, ahora si me decis como instarla, os lo agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
|
has puesto el recovery adecuado y anulando el que viene oficial?
con el recovery acorde, y si ya tienes el bootloader desbloqueado, se entiende, no tienes problema en meter la rom que quieras
|
||||
|
||||
|
Me explico
Tengo un recovery en el cual solo se pueden instalar updates, no da opcion de instalar roms, yo quiero actualizar ese recovery para que salga la opcion de instalar las roms, he probado con el archivo de que viene al inicio de la pagina, y no funciona, necesito instalar un update acorde con el telefono que tengo, entiendo que no tiene que ser la B46 y puedo instalar la B54 o eso he entendido, pega 1 g el update, si es el que tengo que descargar, como es el proceso para instalarlo y lo que no entiendo es que pese tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale! entonces estás con el recovery de origen y no el que permite flashear cualquier rom cocinada!
tienes tu terminal con bootloader desbloqueado? en caso afirmativo, ve al enlace que te indico aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...97&postcount=1 si no eres usuario root, lo que has de hacer es descomprimir la maleta update y te queda dentro de otra llamada dload y es ésta la que has de mover a tu tarjeta microSD, reiniciar pulsando los 3 botones al tiempo y entonces cargará el terminal el nuevo sistema oficial ![]() este hilo se corresponde a la B254 modificada y optimizada, con lo que si no eres root, no podrás instalarla
Última edición por boo_guar70 Día 01/06/15 a las 22:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto
Y he instalado el recovery, soy root y desbloqueado ya hace tiempo
, ahora dime como instalar la rom si hay que hacer wipes y esas cosas y procedo a instalarla y si tengo tambien que instalar el superuser.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya tienes el recovery Philz en marcha, perfecto!
pégale un vistazo al post de inicio http://www.htcmania.com/showpost.php...78&postcount=1 ahí he explicado todo para que os sea fácil seguir los pasos e instalarla correctamente y descarga la que pone "nueva rom", la cual lleva solucionado algunos bugs de la primera @jacuvir ![]() y superuser te recalco también aquí que lo hagas seguido a la rom, sin reinicios ni nada por el estilo verás que hay un enlace hacia una app llamada viper4android, que es un potente ecualizador y da mayor calidad de sonido si eres de gustos musicales en especial. un saludo y ya vas citando...
|
||||
|
||||
|
No se que decir
Estoy a punto de llorar, de la fluidez, del sonido, de todo en conjunto, mis mas sinceras felicitaciones, te las mereces y es poco, muchisimas gracias por este regalo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La modificacion del Build Prop tambien funcionaria con la Rom Black Panther?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||