|
||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por eso por lo que tienes tantos errores, despues de flashear con Odin, el telefono se reinicia y aparece en el recovery mode, es ahi cuando le tienes que dar a wipe data/factory reset, moviendote con las teclas de volumen hacia abajo. Despues de esto dale a wipe cache y despues a reboot now.
Suerte, ![]() Lo he copiado desde el root explorar a system/framework y nada, he probao a instalarlo pero acaba diciendo que no se ha instalado ........
|
||||
|
||||
|
las dos van bien y sin fallos la unico diferencia que yo le he notado es que la v1.0 tarda mas en pillar los satelites en el gps y la v2.0 lo coje muy rapido pero las dos van muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si con la JPF hago copia de seguridad y luego en esta rom restauro se me vuelve a instalar la mierda de vodafone?
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria poner esta rom en mi Galaxy 3 y soy un novato que no sabe hacer nada esto y me gustaria que me echarais una mano...
1. Yo he hecho ningun flasheo con ODIN, de hay que mantengo la ROM original de samsung que es la I5800XXJG3, para poder actualizar tengo que hacer la flash de: "flash the original I5800XXJPF" y si es asi de donde me lo puedo descargar? 2. Si no hace falta que flashee lo del punto 1, como se instala una ROM con ODIN? Esa es el kit de la question porque no se como funciona... Si alguien me hace un minituto se lo agradeceria porque la mierda de las Samsung apps y sus widgets consumen memoria que da gusto.... Gracias a todos por la ayuda a este "sin conocimientos de flasheo" ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en esto y me gustaria poner esta rom en mi Galaxy 3 y soy un novato que no sabe hacer nada esto y me gustaria que me echarais una mano...
1. Yo he hecho ningun flasheo con ODIN, de hay que mantengo la ROM original de samsung que es la I5800XXJG3, para poder actualizar tengo que hacer la flash de: "flash the original I5800XXJPF" y si es asi de donde me lo puedo descargar? 2. Si no hace falta que flashee lo del punto 1, como se instala una ROM con ODIN? Esa es el kit de la question porque no se como funciona... Si alguien me hace un minituto se lo agradeceria porque la mierda de las Samsung apps y sus widgets consumen memoria que da gusto.... Gracias a todos por la ayuda a este "sin conocimientos de flasheo" ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el enlace al tutorial al que haces referencia. Vaya chapuza se me olvido poner el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156708 Última edición por Graj0 Día 22/02/11 a las 21:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta mañana lo haré que ahora no tengo batería en el móvil uno me fio de que se apague o algo en todo caso ya lo tengo todo solo falta mirar el manual y aver que pasa... Otra cosa hace falta ser root para instalar cualquiera de estas roms, froyo y esta? Y hace falta poner el móvil en estado de fabricao no hace falta?
Sabiendo estas respuestas mañana me decido a ponerlo xq me a llamado la atención... Espero encontraros por si tengo algún problema, espero que no .Gracias a todos por la ayuda Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yoe probado con 3 galaxy ya y ni de coña a no ser que lo meta manual y flasheo como se indica. podrias indicarme como lo hicistes a ver si me salto yo algo? gracias p.d mi router es vodafone pero con la jpf no hay problemas y con una wildfire y un defy que tengo tamcopo |
|
|
||||
|
||||
|
joder, pues yoe probado con 3 galaxy ya y ni de coña a no ser que lo meta manual y flasheo como se indica.
podrias indicarme como lo hicistes a ver si me salto yo algo? gracias p.d mi router es vodafone pero con la jpf no hay problemas y con una wildfire y un defy que tengo tamcopo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||