|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puto cuervo q solo sobre vuela con aver exo el vrtheme ya te no
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bule, al final por la pista que me dio janna de que podía ser por ser una room deodex, yo ponía el teclado de una odex a si que extraje el teclado de una deodex y al final funciono y de momento cero fallos. Felicidades por la roon mira que yo no soy de tanto icono modificado que me tira mas lo stock pero al final me estoy picando jajaj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Z8ciTTwI!HHfSmv...g3OfYRpiFGgyzk
Entra con root xplorer en system/app (arriba marca en montar r/w y pon lo r/o) y busca la carpeta legacyincallui,entra en ella y la apk que ahí te sale dale a mover y metela en una carpeta de la sd o extsd (donde más rabia te dea).luego coge la apk que descargaste y ponla en la carpeta donde quitaste la anterior legacyincallui y clica continuo hasta que se te despiece un menú tocas sobre permisos y los pones rw-r-r tal que así .sal de ROOT xplorer y reinicia![]() Y por cierto yo siempre utilizo el root explorer para las modificaciones pero nunca me había fijado en esa opción que comentas de r/w y r/o, en que consisten o como habría que dejarlo puesto? Saludos y muchas gracias crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Z8ciTTwI!HHfSmv...g3OfYRpiFGgyzk
Entra con root xplorer en system/app (arriba marca en montar r/w y pon lo r/o) y busca la carpeta legacyincallui,entra en ella y la apk que ahí te sale dale a mover y metela en una carpeta de la sd o extsd (donde más rabia te dea).luego coge la apk que descargaste y ponla en la carpeta donde quitaste la anterior legacyincallui y clica continuo hasta que se te despiece un menú tocas sobre permisos y los pones rw-r-r tal que así .sal de ROOT xplorer y reinicia![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es igual janna.lo dejamos no kiere mi telefono eso el cabron jeje.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto janna como pusiste el icono azul ese del despertador que llevo todo azul la bateria señal y wifi y el despertador no y ese esta muy guapo jajaja.
Y por cierto yo siempre utilizo el root explorer para las modificaciones pero nunca me había fijado en esa opción que comentas de r/w y r/o, en que consisten o como habría que dejarlo puesto? Saludos y muchas gracias crack. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione el problema del deep sleep, no era el kernel, debia ser algun proceso que se auedo pillado porque al tercer reinicio empezo a entrar en deep sleep 💃🎉🎊🎉🎊
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente.que tal vais.yo disfrutando de la nueva rom
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy fina.gran trabajo a todo el equipo urkel
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txiki-cliosport su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo de la llamada a pantalla completa Y sale en grande La foto pero difuminada Y en medio la misma foto en un cuadro más pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no se que pasa pero suena un tono solo 😕 esta bloqueado sin alarma y sin mada y suena un tono.me esta dejando loco.he flaseado la rom con 2 wipes y sige igual.xq suena solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|