|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y la mia a vuelto a morir, que asco de pulsera, esta semana recibo la razer nabu x espero que esta me dure algo más, sino desisto en esto de los wearables.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... Las notificaciones con esta ultima versión funcionan? La aplicación de mi band notify me vuelve loco el bluetooth. Se me apaga y enciende el bluetotooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber, a la gente que le da fallos de tipo conexión, actualización de firmware o que no le mide el sueño, si habéis comprado la pulsera en su caja original, o el que llaman Slim pack o sin caja, sólo la pulsera metida en el sobre.
Me da la sensación que las que venden sin caja son las que no pasan control de calidad. Es una suposición. ![]() Pd:eres un crack por currarte las dos apps! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si es la que llevo. Lo decía por actualizarla a esta ultima
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi una de nuevo, vere lo que dura sino como bien dices habra que desistir en esto de los weareables, porque me puse a buscar alternativas con pulsometro y son carisimas ademas de malos comentarios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cogido la nabu x en una promoción de 2x1 en 60 euros, espero que salga mejorcita, la verdad es que tiene buenas pintas a ver como sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado buscando un poco, y las sony smartband en los cash converters, se encuentran a patadas, y estan por 20€,
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he perdido la mi fit en una finca con bastante maleza, tengo la zona acotada porque consigo establecer conexion, la hago vibrar y encender los leds pero no escucho ni veo nada. He probado con varias aplicaciones tipo bluetooth finder no la detectan. Se os ocurre alguna idea para recuperarla? Está al 50% de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de la caja y no he tenido ningún problema con ella.
Tengo instalada la versión 1.4.923 del google play y no me dio problema al sincronizar con google fit, pero luego en la aplicación de google fit no veo que salga ningún dato de la mi band. Lo que sí aparece en google fit, en ajustes -> aplicaciones conectadas la Mi Fit. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al instalar la aplicación me he fijado en que tanto esta como Nova Launcher ponen en los permisos lo de "Llamar directamente a números de teléfono. Esto puede costarle dinero."
No es que vaya a desinstalarla por ello, ni mucho menos, es simple curiosidad el saber por qué algunas apps piden este permiso. IMAGEN->
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy al instalar la aplicación me he fijado en que tanto esta como Nova Launcher ponen en los permisos lo de "Llamar directamente a números de teléfono. Esto puede costarle dinero."
No es que vaya a desinstalarla por ello, ni mucho menos, es simple curiosidad el saber por qué algunas apps piden este permiso. IMAGEN->
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
, estuve leyendo de las polar,garmin, fitbit y unos que si el software es una basura, otros la goma rota en nada de tiempo, ... y son pulseras que ya valen el mucho mas que mi band
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte, ya lo he comentado en el post de la app de Pecha2k, pero lo volveré a postear por si alguien tiene la solución. En la última versión con notificaciones (1.4.341), en algunas ocasiones llega la notificación y vibra el tiempo y las repeticiones que le he preestablecido, así como con los leds. Sin embargo, la mayoría de las veces notifica primero con el led central azul, y después llega la notificación de la propia aplicacion (WhatsApp, Gmail...), pero los tiempos de la configuración preestablecida (vibraciones + leds) se alargan (vibra 200ms en vez de los 50 preestablecidos). Es algo molesto porque cada notificación se hace interminable 😅 ¿A alguien más le pasa o tiene la solución? Estoy con ROM stock 5.0.2 en Nexus 5, y firmware actualizado. Muchas gracias a MrPostman por el gran trabajo y continuas mejoras 👏
|
|