|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la rom va de lujo, como siempre! Estaba pensando en meterle el xposed pero mirando por foros dicen que chupa mucha batería. Lo habeis notado los que habeis probado xposed? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez metida la nueva rom, veo que aunque pongo el swiftkey, al rato me vuelve a poner por defecto El teclado de Samsung, a Alguien más le ha pasado?.
Por lo demás...perfecto todo. Yo tengo puesto el xposed y si noto que chupa y eso que no tengo activado ningún módulo aún, osea que bueno, mañana cuento los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios... alguna solucion?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como puedo mejorarla?... en mi casa siempre ha habido buena cobertura, hay 4g, y no creo que ahora haya peor señal que hace 3 dias... Y el despertar continuo? Tenia instalado el tema de the raven (el zip de la kitchen) pero el que era para la 5.2, he instalado el de la 5.3 a ver si influia... pero lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por probar, si no lo has echo ya, a reiniciar el teléfono. Una vez que reinicies, con algún programa tipo cpu spy, mira si el teléfono entra en reposo (deep sleep), dejándolo un tiempo con la pantalla apagada y bloqueada. Puede que se te haya quedado algún proceso pillado y sea lo que te drena la batería.
|
||||
|
||||
|
Hola, una vez metida la nueva rom, veo que aunque pongo el swiftkey, al rato me vuelve a poner por defecto El teclado de Samsung, a Alguien más le ha pasado?.
Por lo demás...perfecto todo. Yo tengo puesto el xposed y si noto que chupa y eso que no tengo activado ningún módulo aún, osea que bueno, mañana cuento los resultados. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hora ya se hacer lo de fondo de ajustes.gracias fieras cada dia aprendo mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!Z8ciTTwI!HHfSmv...g3OfYRpiFGgyzk
Entra con root xplorer en system/app (arriba marca en montar r/w y pon lo r/o) y busca la carpeta legacyincallui,entra en ella y la apk que ahí te sale dale a mover y metela en una carpeta de la sd o extsd (donde más rabia te dea).luego coge la apk que descargaste y ponla en la carpeta donde quitaste la anterior legacyincallui y clica continuo hasta que se te despiece un menú tocas sobre permisos y los pones rw-r-r tal que así .sal de ROOT xplorer y reinicia
|
|
||||
|
||||
|
Ahí esta el tema amigo.siempre lo decimos Kernel stock.no obstante en los ajustes del gsam hay un apartado que te indica los despertares y que los provoca búscala y pon captura