|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por esta rom, una duda estoy pensando meter esta rom en el nexus one, ahora mismo tengo la oficial 2.2.1 FRG83D, pero tengo un gran problema con el parrot mki9100 y quería preguntaros si alguien tiene este parrot y que tal funciona el nexus con esta rom y el dichoso parrot, que me trae de cabez,
sería la instalación de mi 1º rom y ahora soy root muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias por esta rom, una duda estoy pensando meter esta rom en el nexus one, ahora mismo tengo la oficial 2.2.1 FRG83D, pero tengo un gran problema con el parrot mki9100 y quería preguntaros si alguien tiene este parrot y que tal funciona el nexus con esta rom y el dichoso parrot, que me trae de cabez,
sería la instalación de mi 1º rom y ahora soy root muchas gracias, un saludo. ![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=mariang;1888476]Vamos a ver, mi parrot no es ese, pero has probado a desvincularlo del móvil, instalar el bluethoo file transfer, y conectar al móvil esperar a que transfiera los paquetes y voilá
Gracias, ya los desvincule del parrot, del movil, use el bluethoot file transfer y unas veces funciona sin problemas y otras anda de nada solo me lee la música |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esta rom está genial, yo no tengo problemas con el parrot, pero no pierdes nada por probar, y si no va seguro que es el parrot
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta rom ya tiene el perfil a2dp para los bluetooths en estéreo, no debería haber problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay algún problema, borrando los datos de ubicación de red desde el adm de aplicaciones se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Mki9200 que tiene la misma centralita y nunca he tenido ningun problema con android, y lo he probado con varias versiones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya tengo la rom instalada y funciona muy bien, mañana pruebo lo del parrot,
una duda, para no usar el botón del nexus, utilizo para bloquear la pantalla el lock screen widget, y para desbloquear uso el widgetlocker mediante la bolita del trackball, sabeis alguna otra solución o app, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a esperar a que saliera la OTA oficial para actualizar la rom, pero creo que como esto llevábais tiempo esperándolo, mejor hago una actualización a la versión RC1.
Nuevo kernel, nuevas correcciones internas y nuevas opciones, entre ellas la edición de la barra de notificaciones con el porcentaje de la batería. Mas suavidad, mas estabilidad, menor consumo... Se puede flashear desde la versión anterior directamente sin hacer ningún wipe (salvo que os de problemas) Se está subiendo ya mismo, en un ratito habrá terminado.
|
||||
|
||||
|
Gracias JR, por fin el porcentaje de bateria , no és como me lo esperaba pero también está chulo , probé una Rom Gingerbread en su momento que tenía el porcentaje de bateria habitual y apenas se apreciaban los números , personalmente me gusta más este , esperando que termine de subir para descargarla y flashear.
Por cierto , eso de que querias esperar a la OTA para actualizar la Rom no lo llego a entender , ¿que puedes sacar de la OTA que no tengan tus RC?. Última edición por soulfuric Día 23/02/11 a las 10:21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un mes dando vueltas la gente de cyanogen a lo del porcentaje de batería, al final han decidido dejarlo así porque es como mejor queda. Dejando el número dentro de la batería al final se descuadraba y no se veía bien.
Última edición por jrsoft Día 23/02/11 a las 09:58:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a esperar a que saliera la OTA oficial para actualizar la rom, pero creo que como esto llevábais tiempo esperándolo, mejor hago una actualización a la versión RC1.
Nuevo kernel, nuevas correcciones internas y nuevas opciones, entre ellas la edición de la barra de notificaciones con el porcentaje de la batería. Mas suavidad, mas estabilidad, menor consumo... Se puede flashear desde la versión anterior directamente sin hacer ningún wipe (salvo que os de problemas) Se está subiendo ya mismo, en un ratito habrá terminado. ![]() ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jrsoft.
Voy a proponer una cosilla que se me ha ocurrido, a ver si resulta interesante y se puede hacer. Cuando suena la alarma salen dos botones, uno para parar y otro para posponer, y todos los dias tengo que coger el movil con los ojos pegados para ver cual es cada uno ya que al estar dormido no me acuerdo si es el de la izquierda o el de la derecha. En sense la alarma se para con una barra hacia abajo como la que trae para desbloquear el telefono, ¿se podria poner una barra como la que usamos para desbloquear el telefono en la alarma? quedaria mejor y al ponerle un color diferente en cada lado se distinguiria mejor. A ver que os parece y si es posible y sencillo hacerlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jrsoft.
Voy a proponer una cosilla que se me ha ocurrido, a ver si resulta interesante y se puede hacer. Cuando suena la alarma salen dos botones, uno para parar y otro para posponer, y todos los dias tengo que coger el movil con los ojos pegados para ver cual es cada uno ya que al estar dormido no me acuerdo si es el de la izquierda o el de la derecha. En sense la alarma se para con una barra hacia abajo como la que trae para desbloquear el telefono, ¿se podria poner una barra como la que usamos para desbloquear el telefono en la alarma? quedaria mejor y al ponerle un color diferente en cada lado se distinguiria mejor. A ver que os parece y si es posible y sencillo hacerlo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizado, c-launcher como el Guadiana ahora toca desaparecer
y imagino que estará en la anterior ROM lo intenté la última vez...pero uno que es grande en torpeza pues...Batería se nota un mejor (significativo) aprovechamiento A pesar de no borrar nada ni hacer wipe pierdo las app de la sd volvemos a mi torpeza? Sigo y GRACIAS! !! Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las app que tenia en la sd-ext ya no funcionan. Me aparecen los iconos de la app pero no se abre ningun. Solucion??? He actualizado desde la rc0 a la rc1 sin wipes de ningun tipo. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, c-launcher como el Guadiana ahora toca desaparecer
y imagino que estará en la anterior ROM lo intenté la última vez...pero uno que es grande en torpeza pues...Batería se nota un mejor (significativo) aprovechamiento A pesar de no borrar nada ni hacer wipe pierdo las app de la sd volvemos a mi torpeza? Sigo y GRACIAS! !! Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() EDITO: Es verdad, se me ha vuelto a pasar lo del c-launcher (pero se puede coger de cualquier otra versión y meter en /system/app) El que aparezca/desaparezca el c-launcher depende si la rom sale desde mi casa o desde la oficina
Última edición por jrsoft Día 23/02/11 a las 11:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|