ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/02/11, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
novita novita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Buenas, gracias por esta rom, una duda estoy pensando meter esta rom en el nexus one, ahora mismo tengo la oficial 2.2.1 FRG83D, pero tengo un gran problema con el parrot mki9100 y quería preguntaros si alguien tiene este parrot y que tal funciona el nexus con esta rom y el dichoso parrot, que me trae de cabez,
sería la instalación de mi 1º rom y ahora soy root
muchas gracias, un saludo.

Viejo 22/02/11, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por novita Ver Mensaje
Buenas, gracias por esta rom, una duda estoy pensando meter esta rom en el nexus one, ahora mismo tengo la oficial 2.2.1 FRG83D, pero tengo un gran problema con el parrot mki9100 y quería preguntaros si alguien tiene este parrot y que tal funciona el nexus con esta rom y el dichoso parrot, que me trae de cabez,
sería la instalación de mi 1º rom y ahora soy root
muchas gracias, un saludo.
Vamos a ver, mi parrot no es ese, pero has probado a desvincularlo del móvil, instalar el bluethoo file transfer, y conectar al móvil esperar a que transfiera los paquetes y voilá

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Viejo 22/02/11, 20:23:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=mariang;1888476]Vamos a ver, mi parrot no es ese, pero has probado a desvincularlo del móvil, instalar el bluethoo file transfer, y conectar al móvil esperar a que transfiera los paquetes y voilá

Gracias, ya los desvincule del parrot, del movil, use el bluethoot file transfer y unas veces funciona sin problemas y otras anda de nada solo me lee la música
Viejo 22/02/11, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Nexus 6P
De todas formas esta rom está genial, yo no tengo problemas con el parrot, pero no pierdes nada por probar, y si no va seguro que es el parrot

Viejo 22/02/11, 21:08:02
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Esta rom ya tiene el perfil a2dp para los bluetooths en estéreo, no debería haber problemas.
Viejo 22/02/11, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
smaugeldorado smaugeldorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic :: nexus one :: galaxy s2 :: note 3

Cita: Originalmente Escrito por mariang Ver Mensaje
Gracias JRsoft, instalada y todo correcto como siempre

A ti te detecta bien la ubicación por la red?

Viejo 22/02/11, 22:53:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si hay algún problema, borrando los datos de ubicación de red desde el adm de aplicaciones se soluciona.
Viejo 22/02/11, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
tommyloco tommyloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, NEXUS ONE

Yo tengo el Mki9200 que tiene la misma centralita y nunca he tenido ningun problema con android, y lo he probado con varias versiones.

Saludos
Viejo 23/02/11, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, ya tengo la rom instalada y funciona muy bien, mañana pruebo lo del parrot,
una duda, para no usar el botón del nexus, utilizo para bloquear la pantalla el lock screen widget, y para desbloquear uso el widgetlocker mediante la bolita del trackball, sabeis alguna otra solución o app,

gracias.
Viejo 23/02/11, 09:10:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Iba a esperar a que saliera la OTA oficial para actualizar la rom, pero creo que como esto llevábais tiempo esperándolo, mejor hago una actualización a la versión RC1.

Nuevo kernel, nuevas correcciones internas y nuevas opciones, entre ellas la edición de la barra de notificaciones con el porcentaje de la batería. Mas suavidad, mas estabilidad, menor consumo...

Se puede flashear desde la versión anterior directamente sin hacer ningún wipe (salvo que os de problemas)

Se está subiendo ya mismo, en un ratito habrá terminado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CAP201102230902.jpg (89.6 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CAP2011022309021.jpg (128.2 KB, 144 visitas)
Viejo 23/02/11, 09:38:11
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (93)

Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Lite
Tu operador: Orange
Gracias JR, por fin el porcentaje de bateria , no és como me lo esperaba pero también está chulo , probé una Rom Gingerbread en su momento que tenía el porcentaje de bateria habitual y apenas se apreciaban los números , personalmente me gusta más este , esperando que termine de subir para descargarla y flashear.

Por cierto , eso de que querias esperar a la OTA para actualizar la Rom no lo llego a entender , ¿que puedes sacar de la OTA que no tengan tus RC?.

Última edición por soulfuric Día 23/02/11 a las 10:21:31.
Viejo 23/02/11, 09:54:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por soulfuric Ver Mensaje
Por cierto , eso de que querias esperar a la OTA para actualizar la Rom no lo llego a entender , ¿que puedes sacar de la OTA que no tengan tus RC?.
Los drivers de video ni mas ni menos

Después de un mes dando vueltas la gente de cyanogen a lo del porcentaje de batería, al final han decidido dejarlo así porque es como mejor queda. Dejando el número dentro de la batería al final se descuadraba y no se veía bien.

Última edición por jrsoft Día 23/02/11 a las 09:58:34.
Viejo 23/02/11, 10:12:56
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Iba a esperar a que saliera la OTA oficial para actualizar la rom, pero creo que como esto llevábais tiempo esperándolo, mejor hago una actualización a la versión RC1.

Nuevo kernel, nuevas correcciones internas y nuevas opciones, entre ellas la edición de la barra de notificaciones con el porcentaje de la batería. Mas suavidad, mas estabilidad, menor consumo...

Se puede flashear desde la versión anterior directamente sin hacer ningún wipe (salvo que os de problemas)

Se está subiendo ya mismo, en un ratito habrá terminado.
Lo primero felicidades por tu rom. genial. Y lo segundo es que dudaba si poner la radio 5.12 pero veo en la imagen que adjuntas que tu llevas la 5.08. Me aconsejas cambiarla? es que me da un poco de yuyu.
gracias.
Viejo 23/02/11, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias jrsoft.

Voy a proponer una cosilla que se me ha ocurrido, a ver si resulta interesante y se puede hacer.

Cuando suena la alarma salen dos botones, uno para parar y otro para posponer, y todos los dias tengo que coger el movil con los ojos pegados para ver cual es cada uno ya que al estar dormido no me acuerdo si es el de la izquierda o el de la derecha.

En sense la alarma se para con una barra hacia abajo como la que trae para desbloquear el telefono, ¿se podria poner una barra como la que usamos para desbloquear el telefono en la alarma? quedaria mejor y al ponerle un color diferente en cada lado se distinguiria mejor.

A ver que os parece y si es posible y sencillo hacerlo.

Saludos
Viejo 23/02/11, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tommyloco Ver Mensaje
Muchas gracias jrsoft.

Voy a proponer una cosilla que se me ha ocurrido, a ver si resulta interesante y se puede hacer.

Cuando suena la alarma salen dos botones, uno para parar y otro para posponer, y todos los dias tengo que coger el movil con los ojos pegados para ver cual es cada uno ya que al estar dormido no me acuerdo si es el de la izquierda o el de la derecha.

En sense la alarma se para con una barra hacia abajo como la que trae para desbloquear el telefono, ¿se podria poner una barra como la que usamos para desbloquear el telefono en la alarma? quedaria mejor y al ponerle un color diferente en cada lado se distinguiria mejor.

A ver que os parece y si es posible y sencillo hacerlo.

Saludos
Si solo usas un botón siempre, pásate por las opciones de la aplicación de alarma y configúralo así.
Viejo 23/02/11, 11:12:48
Array

[xs_avatar]
GusHtc GusHtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Movistar
Actualizado, c-launcher como el Guadiana ahora toca desaparecer y imagino que estará en la anterior ROM lo intenté la última vez...pero uno que es grande en torpeza pues...

Batería se nota un mejor (significativo) aprovechamiento

A pesar de no borrar nada ni hacer wipe pierdo las app de la sd volvemos a mi torpeza?

Sigo y GRACIAS! !!

Viejo 23/02/11, 11:15:21
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Las app que tenia en la sd-ext ya no funcionan. Me aparecen los iconos de la app pero no se abre ningun. Solucion??? He actualizado desde la rc0 a la rc1 sin wipes de ningun tipo. gracias
Viejo 23/02/11, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por GusHtc Ver Mensaje
Actualizado, c-launcher como el Guadiana ahora toca desaparecer y imagino que estará en la anterior ROM lo intenté la última vez...pero uno que es grande en torpeza pues...

Batería se nota un mejor (significativo) aprovechamiento

A pesar de no borrar nada ni hacer wipe pierdo las app de la sd volvemos a mi torpeza?

Sigo y GRACIAS! !!

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Las app que tenia en la sd-ext ya no funcionan. Me aparecen los iconos de la app pero no se abre ningun. Solucion??? He actualizado desde la rc0 a la rc1 sin wipes de ningun tipo. gracias
Ya se ha dicho muuuchas veces, una vez que se ha actualizado la rom, si usáis APP2SD tenéis que volver a flashear los scripts darktremor y ejecutar un comando que las vuelve a enlazar (seguid las instrucciones de mariang o ed chito41 que son los que entienden de estas cosas)

EDITO:
Es verdad, se me ha vuelto a pasar lo del c-launcher (pero se puede coger de cualquier otra versión y meter en /system/app)
El que aparezca/desaparezca el c-launcher depende si la rom sale desde mi casa o desde la oficina

Última edición por jrsoft Día 23/02/11 a las 11:23:20.
Viejo 23/02/11, 11:23:23
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

ok, muchas gracias. salu2

Viejo 23/02/11, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si solo usas un botón siempre, pásate por las opciones de la aplicación de alarma y configúralo así.

Ahí me has dao.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 00:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /