|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a descargar un. Zip que dice pre-root(el link lo encuentras en este hilo ahí por la página 20masomenos) ese Zip lo vas a meter vía recovery y al finalizar la instalación del Zip apagas el teléfono no le des "reboot". En el mismo link de donde descargues el. Zip hay un archivo que termina en. Ftf debes descargarlo y lo instalas por flashtool (a la hora de instalarlo debes marcar "system""baseband"y desmarcar la de data)le das continuar y una vez terminado el proceso de instalación "boala" tu z1 compact con root,lollypop y recovery (para meterle todas las ventajas de la cámara descargas esta rom y por recovery la metes y todo listo)!espero no te haya confundido y si pierdes la información del teléfono un backup te soluciona la vida.saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira primero debes tener la versión. 108 o una de kit kat con root y recovery instalado.
Vas a descargar un. Zip que dice pre-root(el link lo encuentras en este hilo ahí por la página 20masomenos) ese Zip lo vas a meter vía recovery y al finalizar la instalación del Zip apagas el teléfono no le des "reboot". En el mismo link de donde descargues el. Zip hay un archivo que termina en. Ftf debes descargarlo y lo instalas por flashtool (a la hora de instalarlo debes marcar "system""baseband"y desmarcar la de data)le das continuar y una vez terminado el proceso de instalación "boala" tu z1 compact con root,lollypop y recovery (para meterle todas las ventajas de la cámara descargas esta rom y por recovery la metes y todo listo)!espero no te haya confundido y si pierdes la información del teléfono un backup te soluciona la vida.saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por tu respuesta, veré si lo intentó más tarde pero tengo mucha información en el teléfono, aunque con Titanium creo que se puede hacer un respaldo de todo, por sí acaso no has presentando algún inconveniente con esta ROM y Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
solo eso y tal vez un poco bajo el volumen pero lo demás muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente estoy descargando el Zip y el FTF de Lollipop, al tener Lollipop instalado, usaste esta rom (con el link de descarga de este hilo)para instalar los Mods de cámara, no tuviste problemas, o lo descargaste de otro sitio o es otra versión en concreto de la Rom Dstriker?. Saludos y millón gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Joder gracias por tus respuestas, la ultima consulta y con esto no molesto
Actualmente estoy descargando el Zip y el FTF de Lollipop, al tener Lollipop instalado, usaste esta rom (con el link de descarga de este hilo)para instalar los Mods de cámara, no tuviste problemas, o lo descargaste de otro sitio o es otra versión en concreto de la Rom Dstriker?. Saludos y millón gracias ![]() una vez que tengas el lollypop descargas la rom de aquí la última de dstriker (esta diseñada para lollypop) los mods de cámara vienen en la rom solo la instalas y ya,ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy tratando de hacer la instalación de Lollipop usando el TWRP, pero las opciones son muy grandes, no puedo ver todas las opciones y los botones aparecen gigantes, sale recortado, trato de ir a settings para modificar el tamaño, pero al ser muy grande, no puedo acceder. Alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, estoy tratando de hacer la instalación de Lollipop usando el TWRP, pero las opciones son muy grandes, no puedo ver todas las opciones y los botones aparecen gigantes, sale recortado, trato de ir a settings para modificar el tamaño, pero al ser muy grande, no puedo acceder. Alguna ayuda?
![]() (no me gusta el TWRP)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora, ya hice la instalación de Lollipop, siguiendo los pasos, la inicie y ningún problema, ahora hice la instalación de la Rom Dstriker que esta en la primera pagina version 5, hice los wipe y todo el tuto que esta en la primera pagina. Instalo correctamente y no boto error, aunque un aviso al inicio dijo que ciertas cosas no eran compatibles algo asi.
El equipo inicia y se queda con el logo de Sony y las letras de Xperia en el inferior, se apaga y vuelve a encender la pantalla con la misma pantalla de inicio, se ha quedado asi unos 15 minutos, parece que inicia pero luego se apaga. Es normal o hice algo mal???? Seguro que los que tienen los mod de cámara con Lollipop usaron la rom Dstrike que esta en la primera pagina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahora, ya hice la instalación de Lollipop, siguiendo los pasos, la inicie y ningún problema, ahora hice la instalación de la Rom Dstriker que esta en la primera pagina version 5, hice los wipe y todo el tuto que esta en la primera pagina. Instalo correctamente y no boto error, aunque un aviso al inicio dijo que ciertas cosas no eran compatibles algo asi.
El equipo inicia y se queda con el logo de Sony y las letras de Xperia en el inferior, se apaga y vuelve a encender la pantalla con la misma pantalla de inicio, se ha quedado asi unos 15 minutos, parece que inicia pero luego se apaga. Es normal o hice algo mal???? Seguro que los que tienen los mod de cámara con Lollipop usaron la rom Dstrike que esta en la primera pagina?? ![]() se llama boatloop 👍 ☺animo uploadfromtaptalk1433222639619.jpg[ATTACH]727781[/ATTACHuploadfromtaptalk1433222734590.jpguploadfromtaptalk1433222742499.jpg]
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimo, revisa que versión descargaste de la rom y también lo que pones en el aroma installer no vaya a ser que te hayas equivocado en algo y no no es normal lo que pasó hubo un error tuyo
se llama boatloop 👍 ☺animo Archivo Adjunto 727780[ATTACH]727781[/ATTACHArchivo Adjunto 727782Archivo Adjunto 727783]![]() ).....donde la descargo??? y como soluciono ese Bootload, me paso algo similar cuando hice con la version Kit Kat pero acá debe ser diferente? Ayuda que el teléfono se ha quedado jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso mismo, error mio, la versión que esta en la primera pagina es la 5.0......la versión que tienes es la 5.4 (pregunte varias veces si era el link de descarga el de la primera página
).....donde la descargo??? y como soluciono ese Bootload, me paso algo similar cuando hice con la version Kit Kat pero acá debe ser diferente? Ayuda que el teléfono se ha quedado jodio![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en la página 22 el link amm apaga el teléfono dejando oprimido el de encender y volumen arriba (el teléfono vibra y se apaga) creo que así se pueden pasar los archivos de la compu a la sd y cuando lo prendas ya con el zip de esta rom solo haces lo normal para instalarla y ya queda
![]() ![]() que . Ya estoy descargado la rom 5.4De paso para los que quieren esta rom pero con Lollipop, dejo el link de descarga, los pasos son lo mismo. Saludos y mil gracias , he hecho varias veces esto con diferentes teléfonos, pero los Sony siempre dan un problemilla.ROM 5.4 PARA LOLLIPOP http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12473 |
|
|
||||
|
||||
|
En otras palabras, no tengo que hacer una reinstalación de fabrica usando Pc Companion (me paso con la otra rom y tuve que hacer eso), simplemente inicio en recovery y sigo los mismo pasos pero con la rom para lollipop, si es asi ufff que alivio, también la paciencia para replicar
que . Ya estoy descargado la rom 5.4De paso para los que quieren esta rom pero con Lollipop, dejo el link de descarga, los pasos son lo mismo. Saludos y mil gracias , he hecho varias veces esto con diferentes teléfonos, pero los Sony siempre dan un problemilla.ROM 5.4 PARA LOLLIPOP http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=12473 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Aún no ha salido, saldrá en breves, la está testando y será lanzada en breves
¡PERDÓN! Acaba de salir la actualización 5.6, compatible con la versión .270 ![]() Mods del Z4 (No sé como coño lo habrá hecho si ni Dios tiene ese móvil... )Más info: http://forum.xda-developers.com/xper...m-1-0-t2928666 La pruebo esta noche y os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo voi aprobar gracias saludos a vale pues esperamos
Última edición por lica789 Día 03/06/15 a las 19:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 5.2
Para subir a la 5.6 solo tengo que hacer todos los wipes e instalar la rom como una cualquiera no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la versión 5.4 y se me reinicia con frecuencia. Cual puede ser el problema? Que solución me pueden dar? Gracias anticipadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
|