|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hablar de la polarcell con chip NFC y te digo que va genial y que si tu batería es vieja, cuando le pongas la polarcell nueva lo vas a notar mucho, yo le hacía 4,5 horas de pantalla y me duraba 1 día y poco la batería, con la ROM del maestro James. Espero que te sirva de ayuda esta información
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, sabe alguien si algún mod para esta rom para poner el launcher del s6? Estuve ayer en un Phone House y lo estuve toqueteando y el launcher es muy similar pero tiene algunos efectos que este no tiene.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, sabe alguien si algún mod para esta rom para poner el launcher del s6? Estuve ayer en un Phone House y lo estuve toqueteando y el launcher es muy similar pero tiene algunos efectos que este no tiene.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, daros las gracias a todos por vuestros consejos, aqui mis consumos y es la 1 carga ya que cuando hice todo de cero se quedo en un 90% y me duro 1 dia y 4 horas con 1 y media de pantalla mas o memos, cuando pille la polarcell ira mejor, aunque e visto las de 4000 ma y 7000ma pero seguramente me pillare la polarcell porque no engorda nada
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ya me he descargado todos los archivos necesarios. Ahora sólo tengo que encontrar un hueco para hacer el backup de los datos y aplicaciones y otro hueco para ponerme a instalar la ROM. Por cierto, yo ya instalé un recovery del touchwiz hace año y pico (no sé la versión, pero seguro que más viejo). Para instalar la versión que indica James C, sólo hay que cargar el archivo en el ODIN y flashear¿?¿? O hay que hacer algún wipe o reset de fábrica antes¿?¿? Y sobre los mods, yo tenía un HTC HD2 que el widget del tiempo hacia que los efectos del tiempo (nubes, rayos, lluvia, etc) se sobrepusieran unos segundos sobre la pantalla del móvil y luego se desvaneciera. Sabeis si existe ese mod para el S3¿?¿? Estos son los efectos: Y aquí se ve el efecto de superposición sobre la pantalla de "reposo" una vez desbloqueado (no se ve muy bien por la calidad del video): EDITO: Aquí hay otro vídeo donde se ven las animaciones y al final se ven los efectos sobre la pantalla de inicio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170605 Gracias a todos!! Última edición por riojano Día 31/05/15 a las 23:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la pantalla reducida al hacer el gesto(pero si para hacer el teclado reducido)
que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Ya me he descargado todos los archivos necesarios. Ahora sólo tengo que encontrar un hueco para hacer el backup de los datos y aplicaciones y otro hueco para ponerme a instalar la ROM. Por cierto, yo ya instalé un recovery del touchwiz hace año y pico (no sé la versión, pero seguro que más viejo). Para instalar la versión que indica James C, sólo hay que cargar el archivo en el ODIN y flashear¿?¿? O hay que hacer algún wipe o reset de fábrica antes¿?¿? Y sobre los mods, yo tenía un HTC HD2 que el widget del tiempo hacia que los efectos del tiempo (nubes, rayos, lluvia, etc) se sobrepusieran unos segundos sobre la pantalla del móvil y luego se desvaneciera. Sabeis si existe ese mod para el S3¿?¿? Gracias a todos!! ![]() Sobre lo del mod ese de HTC me da que no la hay por ningun sitio. Estoy perdido. A que te refieres con pantalla reducida??
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
Y sobre los mods, yo tenía un HTC HD2 que el widget del tiempo hacia que los efectos del tiempo (nubes, rayos, lluvia, etc) se sobrepusieran unos segundos sobre la pantalla del móvil y luego se desvaneciera. Sabeis si existe ese mod para el S3¿?¿? ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es También está la versión v2 q aparentemente es igual (no sé donde estarán las diferencias): https://play.google.com/store/apps/d...kweather&hl=es Yo uso el "Weather & Clock Widget" q tb esté chulo. Para PC sí q uso el q dices tú desde hace años ya q me encantan las animaciones en el escritorio. Lo único q últimamente los proveedores dejan mucho q desear... ![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Toniwan, perdona el offtopic, pero que tal va ahora el weather and clock?
Últimamente daba problemas y muchas actualizaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por lo del widget de HTC miraré a ver porque he visto varios. Pero creo que alguno no tienen los efectos en la pantalla de inicio, sólo cuando entras al widget...
Por cierto, alguien sabe si está por ahí la aplicación SBaro sin tener que instalar el Samsung Apps y el SamsungService¿? Es que me da mucho palo instalarlo para luego no utilizarlos... Y ya de paso, alguna aplicación tipo SMemo que valga la pena¿?¿? La venía usando hasta ahora, pero no me terminaba de convencer... Alguna recomendación. Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
eyyy yo tambien quiero probar ese widged del tiempo.. como se llama o de donde puedo bajarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero sigo en mis trece... este pasan las nubecitas por en medio de la pantalla, o sale el limpiaparabrisas limpiando las gotas de lluvia sin tener que entrar en el widget¿?¿? De todas formas tiene muy buena pinta. Gracias por el link!! (pa cuando lo cuelgues) |