|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya instalado me puede decir que tal va?,algun tipo de problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
amigo sera que nos puedes ayudar? y darnos un tutorial para instalar en nuestros dg310 android 5.0? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que ya han actualizado, ¿alguno ha notado problemas?
En mi caso la cámara funciona peor que antes y tarda más en cargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser que no, tienes que actualizarlo tu mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy capaz de instalarlo, me da error siempre. He probado a instalar algun otro firm descargado de la pagina.. y tampoco, todos me dan algún error
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes explicarnos que pasos sigues? |
|
|
||||
|
||||
|
- Al inciiar el sp flash tool, me da un error de que no encuentra el DA. Asi que lo busco a mano y selecciono "MTK_AllInOne_DA". - Selecciono el archivo "MT6582_Android_scatter" Ya da igual qe opcion ponga (firmware update, download only...) - En windows 8.1 no hace nada - En windows 7 da error indicando que el DA no responde (o algo así) |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el sp flash tool y la rom. He quitado la batería del móvil, he instalado los drivers (ya he instalado bastantes versiones), y he enchufado el móvil al pc.
- Al inciiar el sp flash tool, me da un error de que no encuentra el DA. Asi que lo busco a mano y selecciono "MTK_AllInOne_DA". - Selecciono el archivo "MT6582_Android_scatter" Ya da igual qe opcion ponga (firmware update, download only...) - En windows 8.1 no hace nada - En windows 7 da error indicando que el DA no responde (o algo así) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los drivers sin "MT6577 USB VCOM drivers"?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el administrador de dispositivos, me dice que es un YunOS Phone. ¿Puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el error que me da
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!
al final he conseguido instalarla despues de usar la opción de formatear. Ahora a probar como va, que aun hay cosas que no se configuarar como me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal te va lollipop? Lo lograste rootear?
Sent from my p90hd using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo he conseguido con el flash tools,pero me vuelvo a KK,supongo q abra gente q le funcionara muy bien,pero a mi solo me da problemas
-Cuelgues constantes -No se conecta automaticamente a ninguna red wifi -Los 4Gb de memoria interna se quedan perdidos para aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo lo he conseguido con el flash tools,pero me vuelvo a KK,supongo q abra gente q le funcionara muy bien,pero a mi solo me da problemas
-Cuelgues constantes -No se conecta automaticamente a ninguna red wifi -Los 4Gb de memoria interna se quedan perdidos para aplicaciones ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||