|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le configure las apn de ono y si le funcióna .
Lo de whatsapp he leído en un foro de xiamoi que también ,Han tenido pegas y algunos dice en que lo han solucionado quitando las actualizaciónes automáticas del market chino o de play estore noe quedó claro. Después instalan whatsapp y les funciona. Alguno.puede probar? Yo ya no tengo el terminal se lo devolví a mi compañero Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de recibir mi G2 y tngo una duda. La SIM 1 de que tipo tiene que see y donde se conecta? Porque yo tengo una SIM normal (micro sim creo que es), y solo consigo conectarla en el puerto de la SIM2
Y no se en este caso,pero en otros telefonos, la SIM2 esta algo capada (no accede al 4G por ejemplo). Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pendiente de recibir uno.
¿ Como os va el teléfono? ¿ Os funciona bien el whatshat ?y ¿ El 4g es en las dos SIM o sóla en una? Algo que debiera saber .... saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el telefono me va genial, muy fluido y sin ninguna pega.
La unica duda es acerca de la doble SIM, no se si ambas funcionan con el 4G, ya que la tengo puesta en la 2 (porque la 1 no se que tipo de SIM necesita ni donde encaja), y siempre me pone 3G en la barra de notificaciones, nunca he visto 4G. A ver si algun entendido del tema nos puede sacar de dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no lo tengo pero según tengo entendido es una SIM Normal y la otra es Micro.
¿ El whathasap te funciona bien? ¿ Que rom tiene ? ¿ has tenido que actualizar por OTA? Gracias pon contestar saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero alguien sabe si alguna de las dos SIM esta capada? es decir, no tiene 4G?
A mi me funciona muy bien, me vino con Android 5.0, y si que nada mas encenderlo se descargó una actualización de sistema, pero fue pequeña, y no cambio nada en la versión de android |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, pero alguien sabe si alguna de las dos SIM esta capada? es decir, no tiene 4G?
A mi me funciona muy bien, me vino con Android 5.0, y si que nada mas encenderlo se descargó una actualización de sistema, pero fue pequeña, y no cambio nada en la versión de android ![]() Este video quizás te aclare algo : Gracias y un saludo, Última edición por JESUSMARIAMM1 Día 31/05/15 a las 18:25:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El whasaap al final le hice funcionar, hay que instalar dos actualizaciones de Android, hasta que no lo hice se cerraba al entrar a un chat
Enviado desde mi LG-D802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mediante ota, en actualización de software, sale sólo una,cuñada se instala esa te sale otra.
Mediante ordenador,no me instala el programa que dice que me instalará cuando lo conecto por usb Enviado desde mi LG-D802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo decía. Yo tengo Windows 8.1 64bits y doy por hecho que no voy a conseguir instalar los drivers. Hoy o mañana me llegará el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin programa Suerte Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Le has instalado los driver al ordenador imagino claro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay una que dice instalar programa en pc, se supone que debería salir algún enlace o archivo para instalarlo,pero nada. Al conectarlo por otro metodo si se puede acceder a las carpetas Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el teléfono es una pasada y muy potente, aunque noto ;
-Se calienta mucho, en ciertos momentos, por la parte trasera superior , donde están las SIMS. -No me deja mover las aplicaciones a la SD . -No me instala las aplicaciones de banco BBVA Y uno_e. - La luz del Flash de la cámara es inservible no tiene fuerza ninguna es de juguete. Las dos Sim me cogen el 4G sin problemas. Por el resto fenomenal. ¿ Alguna solución para que no se caliente mucho? Saludos, Última edición por JESUSMARIAMM1 Día 02/06/15 a las 17:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha encontrado accesorios para el teléfono? Siento que está muy abandonado por elephone ya que no hay ningún accesorio original
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,otra pregunta que me ha echo mi compañero y no he sabido responderle,hay alguna forma de activar el reconocimiento de voz para mandar mensajes de whatsapp por voz en vez de escribirlos.
Os funciona alguno? Enviado desde mi LG-D802 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los problemas de software que tenéis son unos por culpa de no tener unas google apps en condiciones y otras por lollipop
he hecho una review explicando creo que todo, y tenéis también enlaces a los ficheros que os pueden resolver todos los problemas en kit kat y casi todos en lollipop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1015444 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||