|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede ayudar. Le he cogido a mi hija un G7 en simyo y viene con la B243.
No me deja actualizar. ¿Me podías explicar todos los pasos a seguir para poder hacerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el update nuevamente y sigo teniendo 2g solamente... Creo que es un tema de hardware. Que opinan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí nuevo poseedor de G7-L01, móvil libre y con la versión B248 de serie. Mi pregunta es, ya que no lo veo muy claro, primero si puedo y segundo si es recomendable actualizar manualmente a la B254 que poneis en el primer post, o si es necesario rootear el teléfono. Ando un poco perdido, pero quizás sería de ayuda para muchos novatos como yo en este terminal que se editara un poco el primer post con estas aclaraciones. Quedo a la espera de vuestros comentarios y ayuda, muchas gracias. Decir que estoy encantado con el teléfono tal como viene, y que seré un bicho raro pero me encanta la interfaz emui.. Saludos!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues aquí nuevo poseedor de G7-L01, móvil libre y con la versión B248 de serie. Mi pregunta es, ya que no lo veo muy claro, primero si puedo y segundo si es recomendable actualizar manualmente a la B254 que poneis en el primer post, o si es necesario rootear el teléfono. Ando un poco perdido, pero quizás sería de ayuda para muchos novatos como yo en este terminal que se editara un poco el primer post con estas aclaraciones. Quedo a la espera de vuestros comentarios y ayuda, muchas gracias. Decir que estoy encantado con el teléfono tal como viene, y que seré un bicho raro pero me encanta la interfaz emui.. Saludos!
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapidez, y ya que te veo por aquí te preguntaría, ¿Realmente merece la pena cambiar de 248 a 254?¿Qué mejoras trae? Y ya que son updates oficiales ¿Por qué no me saltan vía OTA?
|
|
||||
|
||||
|
la b254 solo ha saltado a los clientes de vodafone, no sabemos la razon ya que son versiones libre tambien pero bueno, se puede poner manualmente, y las mejoras son en estabilidad, mejora en la cobertura y en la camara y el flash (mejores fotos nocturnas)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido firmware de venezuela libre u nextel chile
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si no uso tarjeta micro sd no se puede meter el update?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga puesto la version b254 podria decir que tal funciona esta version? recomienda upgradar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual descargo
Yo tengo:
Numero de compilacion: G7-LV01V100R001C282B246 Version personalizada: CUSTC282D001 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jazztel
jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hallais actualizado desde la 248 a la 254 lo recomendais? Es que llevo 15 dias con el movil y me da un poco de yuyu. Lo tengo libre de Yoigo. Gracias. Última edición por galacticoyo Día 05/06/15 a las 23:53:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!! acabo de descargar el archivo y mme salen dos carpetas, solo es la dload no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|