|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 4dria84 Día 23/05/15 a las 00:02:45. Razón: Nos dejarán tirados por los 32 bits ? Yo no lo creo, pero bueno cosas más feas se han visto. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias
La memoria que se tiene que quedar después de la instalación en un nexus de 16gbs es 12,55gbs?? Última edición por xatoner Día 23/05/15 a las 20:20:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 5.1, rooteado con tu método (post 2), Si ahora meto el all in one, perderé información (fotos, etc?)
Saludos y gracias por el curro Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por RichiX0 Día 24/05/15 a las 19:59:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por desgracia si, dado que los métodos de como actualizar sin perder nada no funcionan de manera correcta como en KK dado que tiene mas inconvenientes de los que se cree, que si el root que si el kernel, en L le han puesto muchas pegas. Para usar el típico metodo de update. Ya que aun quitando el root e instalando el recovery de stock, daría fallo, también abril que tocar el kernel de stock, para poder actualizar.. En fin que es un rollo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, actualice a la versión 5.1.1 como salen los pasos en el post inicial y algo que me esta pasando muy seguido es lo siguiente, si me quedo buen rato en una app, sea facebook o cualquier otra, se congela el sistema y no responde, espero unos 5 minutos y este vuelve, pues no me sale la cobertura telefónica, aparece un icono de desconectada o sin la sim y me toca reiniciar el celular, a alguno le ha pasado algo parecido?uploadfromtaptalk1432753227009.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos alguien se alista a probar android M ¿??? Ya está disponible su imagen para flashear lo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Khriztianjs Día 28/05/15 a las 21:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Richi, una pregunta, vas a realizar un tutorial para instalar la nueva versión M, ya que siempre instalo las versiones siguiendo tus indicaciones, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta noviembre puedes estar relajado... Que es para cuando saldrá la estable de momento son prewien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes.. mejor, por que creo que tiene que salir 3 versiones o 4 de esta preview una la de ahora, otra en Julio, otra a finales de agosto.. y vamos..tendrán que añadir muchas cosas aun.. Asi que lo veremos esto con calma.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se estoy haciendo bien al publicarlo aqui pero..... hola majos tengo un nexus 5 comprado por internet de 32gb ( ya sabia que no encendia) entra en fasboot pero no en recobery de stock y si intento desbloquear el bootloader se queda colgado en erasing..... y de hay no pasa. lo he intentado casi todo lo que se me ha ocurrido y leido en sant google pero nsi no desbloqueo el boot no puedo hacer nada es imposible y mi pregunta seria alguien sabe como reinstalar el boot y el recobery con el boot bloqueado o alguna manera de que reviva este cacharro?? gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que esta dañada la tarjeta...
Espero que no pagaras mucho por el... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
no se estoy haciendo bien al publicarlo aqui pero..... hola majos tengo un nexus 5 comprado por internet de 32gb ( ya sabia que no encendia) entra en fasboot pero no en recobery de stock y si intento desbloquear el bootloader se queda colgado en erasing..... y de hay no pasa. lo he intentado casi todo lo que se me ha ocurrido y leido en sant google pero nsi no desbloqueo el boot no puedo hacer nada es imposible y mi pregunta seria alguien sabe como reinstalar el boot y el recobery con el boot bloqueado o alguna manera de que reviva este cacharro?? gracias por adelantado. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||