|
||
|
|
||||
|
||||
|
forzando me acaba de saltar la actualizacion. son 100mgs
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has forzado?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO borréis los datos del marco de servicios google para forzar la ota, se ha dicho mil veces que es malo y luego tendras fallos con la sincronización de tu cuenta google.
Si sois tan ansias instaladla manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no comprendo es como a muchos le salta y otros no, y si influye que esté en la D o en la L
Enviado desde mi Nexus 6
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la 5.1 me salto de los primero y esta ni de coña...paso de forzar nada ya lo he echó en demasiadas ocasiones en otros nexus...esperare que tampoco introduce cambios esta actualización... De todos modos id comentando a los que os vayan llegando.
Enviado desde mi Nexus 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que la 5.1 me salto de los primero y esta ni de coña...paso de forzar nada ya lo he echó en demasiadas ocasiones en otros nexus...esperare que tampoco introduce cambios esta actualización... De todos modos id comentando a los que os vayan llegando.
Enviado desde mi Nexus 6 ![]() Duración de batería igual. Si acaso en alguna situación más fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la MLY47E....a alguien con la "E" le ha saltado??..
Puedo actualizar manualmente a la 5.1.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la I porque tenia la D y no me ha saltado nada,en la web de las imágenes no aparece la ota para los europeos.
|
||||
|
||||
|
increíble, acabo de hacerle un factory reset al móvil por aburrimiento y al iniciar me acaba de saltar la actualización... manda webs, jajaja
|
||||||
|
||||||