|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No se si funciona en las últimas nightlys, a lo mejor debe ser algo relacionado con el kernel que compila cyanogenmod.............. |
|
|
||||
|
||||
![]() Amigos que hacen para una mejor gestión de ram, yo lo tengo así y m parece que el sistema tanto como las aplicaciones ocupan mucha ram, hacen algo para mejorarlo? Alguna aplicación Tal vez?? Configuración o algo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada... Deja que android administre la RAM. No uses "liberadores de RAM" "taskiller" "optimizadores" y esas estupideces que son peor para el funcionamiento del equipo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Di pues, lo q utilizo si es el SD maid q m parece una excelente aplicación de limpieza, lo q pasa es q yo utilizo más mi cel para redes sociales y comunicación en general y tan solo el Facebook y messenger me consumen toda la ram y m dejan con apenas 80 de ram y no encuentro otra alternativa a ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Di pues, lo q utilizo si es el SD maid q m parece una excelente aplicación de limpieza, lo q pasa es q yo utilizo más mi cel para redes sociales y comunicación en general y tan solo el Facebook y messenger me consumen toda la ram y m dejan con apenas 80 de ram y no encuentro otra alternativa a ellos.
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Existe Facebook Lite
pero es como si no tuvieras facebook, no puedes ver vídeos, y siempre vuelvo al normal, y he probado infinidad de alternativas, Fast for Facebook, Friendcaster, etc y no me acostumbro a ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce una buena alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pribe el lite, pero como era muy sencillo, lo que hago es verlo desde el navegador, y va perfecto la verdad.
|
|
||||
|
||||
|
Y qué tal Greenify para hibernar esas aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... A alguien le pasa que cuando hacen una llamada VoIP, ya sea por WhatsApp, Messenger, Line, etc. no te escuchan. Pero tu si a las otras personas! ... Como se solucionará ese problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguien ha intentado hacer alguna grabacion de llamadas y le ha funcionado? Si es asi, con cual app lo ha logrado hacer? Porque yo recuerdo que en Kitkat no se podia grabar con el moto g, por que solo se lograba grabar o al que llamaba o al que respondia la llamada pero no a los dos al mismo tiempo!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa esto?: Con la radio aproximadamente a los 10 minutos se pausa solo, la primera vez, luego si la vuelves a poner ya no se pausa más. Con el reproductor de música igual, pero en vez de pausarse se baja mucho el volumen, también a los 10 min, y una vez vuelto a subir ya va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con la version de hoy 2 de junio (Instalación limpia) Y va muy bien hasta el momento lo que he probado. - El gps ahora me funcionó inmediatamente (modo sólo dispositivo) sin necesitad de ejecutar los comandos en fastboot - Instalé Gravitybox para adelgazar la navbar, poner escala de animación a 0.25 y poner monitor de tráfico de datos y hasta el momento va super bien. No necesité hacer wipe incluso ¿Podrías ser más claro? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con la version de hoy 2 de junio (Instalación limpia) Y va muy bien hasta el momento lo que he probado. - El gps ahora me funcionó inmediatamente (modo sólo dispositivo) sin necesitad de ejecutar los comandos en fastboot - Instalé Gravitybox para adelgazar la navbar, poner escala de animación a 0.25 y poner monitor de tráfico de datos y hasta el momento va super bien. No necesité hacer wipe incluso ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |