|
||
|
|
||||
|
||||
|
todo perfecto estos dias pero ahora se me ha puesto tonto el tactil y no hay manera. en el recovery funciona perfecto el tactil, asi que no es el movil. le hice un wipe cache y sigue igual. ¿es un bug conocido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo actualizar el xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pone esto 😞
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
desinstala el anterior primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema.
Ayer me pasó 2 veces que al actualizar el NovaLauncher ma salía el siguiente mensaje ""El archivo de paquete no se ha firmado correctamente. Desinstala la versión anterior de la aplicación y vuelve a intentarlo"" Lo desinstalé con TB y el móvil de colgaba y no volvía en sí, y tuve que sacar la batería porque no respondía de ninguna manera. ¿Qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y en que parte de ese programa se hace (es muy amplio el programa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones buscas la aplicación y en propiedades puedes cambiar a aplicación de usuario en un rato te pongo alguna imagen para que sea más fácil
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
abres administrador de apps pulsas sobre la aplicacion y en avanzado te da la opcion de convertir a aplicacion de usuario reinicias y ya las puedes actualizar desistalar etc.
|
||||
|
||||
|
Me salió perfectamente. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
|
||||
|
||||
|
Tengo otro problemilla
Cuando quiero crear un PERFIL en SETCPU se me cierra la aplicación automáticamente. SETCPU viene incluida dentro de la ROM. Se me ocurre convertirla en app de usuario y quizás así me deje pero prefiero preguntarlo antes por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Ok puedes hacerlo así si te sige cerrando desistala e instala de nuevo
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si me explico bien: no entiendo mucho de este tema pero quiero cambiar a otra rom tengo un bq aquaris E 4.5 y acabo de instalar Android L stock y va como el culo... Podríais alguno recomendarme una rom que vaya fluida y bien para este modelo y su tutorial?? no se si la de este post sera la mejor para ello
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay rom que sea la mejor.. esto es como todo, cada uno tiene un gusto.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||