|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo el tema de los reboots....
lo he puesto a cargar y se reinicio solo. Igual ha sido algo puntual, lo revisare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso lo reporte yo en su dia, es cosa de cyanogenmod
edito: lo de los botones que se iluminan |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tabla de frecuencias con la beta 7 (la de la beta 6 esta en unos post mas atras) se nota mucha mejora sobre todo en la frecuencia maxima
![]() Confirmado lo del ahorro de energia, en mi caso, no va muy muy mal pero si le noto como que le cuesta un poco. a mi si me deja añadir nuevas cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay noticias de la salida de la OTA oficial de BQ? Estoy impaciente por lo que puede hacer Kratos con lo que liberen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no por parte de kra1o5, o eso creo, lo de la iluminacion es cosa de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Que había que hacer para que funcione la camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, para eso estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero a mí hay veces que se me ralentiza el sistema de forma espontánea (sin modificar nada de batería ni de CPU). Después de reiniciar todo vuelve a la normalidad
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si es un caso concreto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa a vosotros, pero a mí hay veces que se me ralentiza el sistema de forma espontánea (sin modificar nada de batería ni de CPU). Después de reiniciar todo vuelve a la normalidad
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si es un caso concreto. Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si, le suele pasar pero recordar que es una beta y tiene fallitos leves
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si a alguien mas le pasa o si es un caso concreto. Saludos! ![]() |