|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí compa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61097392
El caso es que comenta que se puede instalar también copiando las apps con esplorador, me extraña que así quede bien y por recovery no... Voy a probar de esta forma Ed: Nada, queda igual haciendolo así... A ver si alguien de xda pone unas capturas del tema flasheado con la app y si queda bien. .. Última edición por Axel 11 Día 01/06/15 a las 20:13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos. saben que instale esta rom custom pero no me llegan las notificaciones push de tapatalk. tengo que entrar en la aplicación para ver si tengo o no mensajes. que sería??
|
|
|
||||
|
||||
|
De aquí compa http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61097392
El caso es que comenta que se puede instalar también copiando las apps con esplorador, me extraña que así quede bien y por recovery no... Voy a probar de esta forma Ed: Nada, queda igual haciendolo así... A ver si alguien de xda pone unas capturas del tema flasheado con la app y si queda bien. .. ![]() Y si quiero volver a la stock luego?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al urban estock o al oficial de Samsung? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando dilucidar cómo instalar esta ROM sin subir el Knox y propongo lo siguiente:
Si se modifica el recovery, kernel o boot el contador sube. ¿Pero que pasa si saco del Zip de la ROM todo lo que tenga que ver con ello (boot.img, etc.) y la instalo usando Flashfire? No sé si ni siquiera la ROM arrancaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, estoy intentando dilucidar cómo instalar esta ROM sin subir el Knox y propongo lo siguiente:
Si se modifica el recovery, kernel o boot el contador sube. ¿Pero que pasa si saco del Zip de la ROM todo lo que tenga que ver con ello (boot.img, etc.) y la instalo usando Flashfire? No sé si ni siquiera la ROM arrancaría. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al parecer la parte de tener que instalar un custom recovery se resuelve flasheando la ROM con la aplicación Flashfire, solo queda la otra parte por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entero me podrías explicar? Es que estoy muy interesado en esta rom pero me echa para atrás lo del knox. Por cierto como va de consumos? Podéis poner alguna captura?
|
|
|
||||
|
||||
|
FlashFire permite instalar Zips sin cambiar el kernel original por uno custom. La idea es coger y quitar de la ROM todo lo que pueda hacer saltar el Knox una vez instalada y flashearla usando FlashFire. La verdad es que dudo que la ROM arranque.
Última edición por El Kachongui Día 03/06/15 a las 09:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comento, ya lo probe el otro dia para ver que pasaba, ya que en el s5 hay roms con aroma que se podian flashear con mobilOdin, pero flashfire falla.
Cuando haya una rom sin aroma o flashfire de la opción de flashear zip con aroma, otro gallo cantará .... |