|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden ir a la mierda un ratito los de Samsung...
Es un telefonazo, pero una y no mas... por que esto suena ya a cachondeo.. dijeron a primeros de año y ya estamos en junio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elciru666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicado oficial : " Hola que ase, soy Samsung. Nuestros zapatofonos salen con un progamilla o harware o como se llame y no se cambia ni moderniza" Un saludo, Samsung. Jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tampoco nos pasemos
. Yo tengo en casa un 2014 y conozco de primera mano del 2013 y ni de broma vamos. Van bien por lo que cuestan pero en cuanto les exiges tareas algo pesadas o una multitarea algo mas agresiva el note sigue yendo perfecto y los moto empiezan con lags y ralentizaciones. Lo normal por las especificaciones que tienen. Por cierto con el 2014 yo de momento nada de 5.1. Una 5.0.2 que va claramente PEOR que con kitkat tanto en rendimiento como en batería.Entre la 5.0.2 de motorola y la 5.0 de samsung me quedo de lejos con la última. Ni un solo problema. El moto X si es un telefonazo con una fluidez excelente pero la batería da pena y la cámara... a mi no me parecen teléfonos redondos para nada. Para gustos colores ![]() Después, por lo que he leído, al parecer el móvil va bastante peor con Lollipop que con Kitkat y estoy pensando en decirle que me lo deje y ponerle Kitkat a ver si se soluciona lo del manos libres, porque como lo actualicé en cuanto llegó no probamos si con Kitkat iba bien o no. Lo del lag para el uso que le da tampoco es que importe tanto, pero vamos, lag tiene con Lollipop de sobras. |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos hacer una quedada para quemarnos a lo bonzo...
Adiós mundo cruel... sin actualizaciones no puedo vivir |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que han actualizado el Note 3. ¡¡Pero en Slovakia!!
http://www.sammobile.com/2015/06/01/...-lte-and-more |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues a mí en me acaba de saltar la actualización a symbian vía POTA, con el prince of persia de regalo y su expansión el príncipe de bel air.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en serio.
Era un consumidor de productos HTC y he dejado de adquirirlos que no de usarlos, por su política de actualizaciones. Más bien por su falta de ellas. Solamente voy a volver a ellos si me lo regalan, cosa que pasó con el m8. Y tres cuartos de lo mismo. Que no actualizan el note, no me voy a llevar mal rato. (Y que no me toquen los testículos diciendo que el hardware del note es insuficiente para proporcionar una buena experiencia de usuario. QUE TIENE UN VIBRADOR COJONUDO ). Tocará cambiar de nuevo. Quizás un Nokia, un Alcatel, un bq o cualquier otra marca que no busque solamente vender. Alguna habrá.Y si no volveremos a los vasos de plástico atados con un hilo. Lo que pasa que son un poco engorrosos de llevar. Salu2. Última edición por xmigoll Día 02/06/15 a las 03:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya unos cuantos productos samsung, sobre todo tabletas y con todos ha hecho lo mismo. Pensé que dado que el note es su niño mimado y que sus ventas son mucho más altas que con las tabletas lo tratarían mejor pero no.
Yo no estoy desesperado para que actualicen porque me va bien, pero es cierto que me disgusta la sensación de abandono que se palpa en todos sus productos incluso en los más caros. ¿Que no es estable? Entonces xq otros países si actualizan o xq al menos no explican la situación y ponen un calendario serio. Esa indiferencia hacia sus clientes, que ya he vivido en varias ocasiones, te deja mal sabor de boca, sensación de haber adquirido algo que vale menos de lo que costó en su día (que por cierto se deprecia más rápido si lo quieres vender porque envejece antes) o de que una vez te lo han vendido pasan de ti. Muchos entenderíamos (mas o menos) que por acuerdos con compañías tardasen en actualizar si por lo menos te dijeran, "oye vosotros tal fecha por esto y por aquello", no sería lo ideal pero al menos sentirias que la marca cuenta contigo como cliente suyo. Y si fuera su primera vez, pues vale, pero llevan repitiendo esta forma de comportarse una y otra vez. Yo tenía el s6 como mi futuro móvil en cuanto llegase a los 400 más o menos. Ahora en cambio esperare a ver como lo actualizan y si leo ciertas quejas de retraso o del tipico pasotismo samsung me pasare a otra marca aunque el teléfono en si me convenza menos xq tengo claro que la experiencia positiva debe ser a lo largo de ppr lo menos año y medio, no sólo los primeros meses y que la marca cuente conmigo es una parte importante de dicha experiencia. Última edición por jmcr8 Día 02/06/15 a las 08:09:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmcr8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insisto: el galaxy S4 PHE de mi mujer tiene lollipop desde hace 2 meses vía OTA.
No creo que pasen de sus clientes. Algún motivo debe haber |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos....mi primer telefono fue un htc wildfire y nunca recibí una actualización....luego me pille el htc one s y sola recibi una actualización....me fui de htc por eso y me pase a los note....el 2 que lo tengo en un cajón por si se rompe el 4 que lo tengo yo y el note 3 lo tiene la parienta....creo que todas las marcas son iguales...me he pasado por casi todos los foros y os quejais en todas.....que si tardan o que si son mala la actualización.....sabes quien es la unica que no se queja por falta de actualización.....mi parienta...que cual es mi agobio con eso cuando el teléfono va de maravilla....pues eso que todas las compañías saben que nosotros somos los pocos y que la gran mayoría es como mi parienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado se acabó dicha exclusividad y los note 4 libres recibieron Lollipop. Obviamente no hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que nuestros note no van a actualizarse antes que los 4 y mucho menos unas pocas semanas después del update del 4 Estamos pagando un pato de la cual Samsung es culpable.
|
||||
|
||||
|
menuda mierda, ya lo dije hace rato, un amigo compro un note 3 por internet, no se si en pccomnentes o una similar, pero era web española, hace un mes o asi que ya lo tiene con lollipop via ota... no entiendo el porque, y no es rom polaca ni nada, no entiende de flaseos y demas.
y no se si otras compañias haran lo mismo con sus moviles, pero ya he visto xperias z2 y z2 compact actualizados, mi hermano tiene el z3 y hace bastante que tambien actualizo... no creo que todas vayan iguales, una verguenza lo de smasung! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido ya unos cuantos productos samsung, sobre todo tabletas y con todos ha hecho lo mismo. Pensé que dado que el note es su niño mimado y que sus ventas son mucho más altas que con las tabletas lo tratarían mejor pero no.
Yo no estoy desesperado para que actualicen porque me va bien, pero es cierto que me disgusta la sensación de abandono que se palpa en todos sus productos incluso en los más caros. ¿Que no es estable? Entonces xq otros países si actualizan o xq al menos no explican la situación y ponen un calendario serio. Esa indiferencia hacia sus clientes, que ya he vivido en varias ocasiones, te deja mal sabor de boca, sensación de haber adquirido algo que vale menos de lo que costó en su día (que por cierto se deprecia más rápido si lo quieres vender porque envejece antes) o de que una vez te lo han vendido pasan de ti. Muchos entenderíamos (mas o menos) que por acuerdos con compañías tardasen en actualizar si por lo menos te dijeran, "oye vosotros tal fecha por esto y por aquello", no sería lo ideal pero al menos sentirias que la marca cuenta contigo como cliente suyo. Y si fuera su primera vez, pues vale, pero llevan repitiendo esta forma de comportarse una y otra vez. Yo tenía el s6 como mi futuro móvil en cuanto llegase a los 400 más o menos. Ahora en cambio esperare a ver como lo actualizan y si leo ciertas quejas de retraso o del tipico pasotismo samsung me pasare a otra marca aunque el teléfono en si me convenza menos xq tengo claro que la experiencia positiva debe ser a lo largo de ppr lo menos año y medio, no sólo los primeros meses y que la marca cuente conmigo es una parte importante de dicha experiencia. ![]() Ahora, de ahí a decir que todas son iguales o que va bien porque han actualizado x terminal...si es cierto samsung ha tenido algún acierto (no sin sus largísimas esperas), pero también hay multitud de terminales que podrían haberlos actualizado y no lo han hecho o solo se han preocupado de sacar rápido de unos pocos países teniendo a los demás en una espera ridícula como nos pasa a nosotros ahora mismo. Y lo peor, y también coincido contigo es que no dicen nada, no avisan, no hay calendario, no hay nada cosa que otras compañías si hacen (aunque luego no lo cumplan por el motivo x). ¿Qué tienen x acuerdo con vodafone? ¿que luego van a actualizar su note 4? pues oye, haces un comunicado y comentas fechas y ya todos saben lo que hay. ¿Desesperarse? no joder es una actualización, pero la politica de samsung es pura mierda. Yo tengo amigos con distintos móviles y algunos inferiores y todos actualizados y no solo eso, sus marcas al menos van avisando mejor o peor pero lo hacen. Y para mi esto no es discutible, es un hecho, te puede importar más o menos pero es así y algunos parece que vais a sueldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estamos de acuerdo en que deberían avisar o algo pero da la sensación de que si no llevas la última ROM tu teléfono es una mierda y no es el caso. Yo si no fuese por soundcamp seguiría en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
pensando que actualizaria antes el note 3 por la politica que tenia LG cambie mi G2 por este, cuando me entere que le llegaba antes al G2 me quede con una carita... en fin..., no es normal que no llegue ya la actualizacion para este terminal que podria estar hasta el 2020 aguantando actualizaciones pero claro esta por medio el note 4 y los pobres no venden y se van a ir debajo de un puente a pedir. Que fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el nexus 4 del 2012 este en la 5.1.1 y este con 6 versiones por detrás es de vergüenza.
4.4.2 note 3 4.4.4 5.0 5.01 5.02 5.10 5.11 gama nexus Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo estas discusiones, desde diciembre hay lollipop, solo tuve 1 fallo que era al inicio (y eso que mi variante es un N900T de T-Mobile) se soluciono cuando salió completa, no comprendo el enojo, solo usen odin y ya, ahora que han anunciado la del 4 a finales de julio no tarda en filtrarse la 5.1 preview y dudo que tenga fallos si acaso 1 o 2 como ocurrió con la primera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero recordad que la pelotera esta en la actualización a Android 5.0, con todos los bugs conocidos. Si fuera al menos Android 5.1.1 se podría entender el cabreo... Pero, vais a dejar KK estable para pasar a lolipollas bugeada.... Yo, paso de actualizar.
|