|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, vere si hago eso o lo dejo asi por quedarme con el widget del G4.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Widget del G4 no lo pierdes. Lo unico que tendrás los 2 widgets, el G3 y el G4. Para que el clima funcione solamente hay que tener instalado el zip del G3 aunque no lo uses. no es necesario mantenerlo en el Home.
|
||||
|
||||
|
Pedazo curro te pegas!! Yo nunca hice nada de eso (lo único los wipes pero solo una vez..) y me funcionan todas perfectamente,de Cupcake a lollipop ya van unos cuantos flasheos y nunca tuve ningún fallo.
El comentario no es para joder ni ofender a nadie, solo es una opinión personal. Esta apk es el LGSystemUI con los iconos 3D new y Statusbar ASOP,no me gusta la similitud con IOS. No hice el zip porque personalmente acabo antes con el RootExplorer. Espero que no le parezca mal al autor de la rom y si es así borrad el post o avisarme y retiro el linck, https://www.dropbox.com/s/h9fuxepfty...0ASOP.apk?dl=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena data, muchas gracias, ahora lo pruebo.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré el móvil cuando salió el Lg G3 y es con mucha diferencia la mejor rom que he probado. Super estable y rápida. y la bateria mucho mejor que en la cloudy. Gracias a los cocineros
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner la ubicación de mi casa en mis lugares para smartsettings? No lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla para esta rom !!!!
al 100€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,primera liada jajaja, porque no se me bloquea con 2 toques? Es que ha sido quitar de la pantalla de inicio lo del podometro y todo eso y no puedo bloquear ni añadir widgets que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Francisco al final vas al sacar algun zip nuevo o flasheo el que has sacado esta mañana?
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy liando.... Jajaja cuando vaya a casa la vuelvo a meter que estoy en el curro y acabo de borrar la rom de la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip con el que solucionaria lo de las animaciones del clima pero ahora tengo otro problema, sigo con el widget puesto del G4 y cuando le doy a actualizar clima me dice que clima se ha detenido, perece que no es tan asi como me habian dicho que podia tenerlos a los dos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip con el que solucionaria lo de las animaciones del clima pero ahora tengo otro problema, sigo con el widget puesto del G4 y cuando le doy a actualizar clima me dice que clima se ha detenido, perece que no es tan asi como me habian dicho que podia tenerlos a los dos.
![]()