|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un problema con el widget... y es que no varía el tiempo... vamos que sigo con 11 grados y con sol y nubes desde ayer por la noche ejejeje
Y el News & Weather si que registra los cambios... Una pena... porque la verdad que es precioso... creo qe lo dejaré aunque no muestre un tiempo real pero deberé seguir utilizando el news & weather...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget vale para la 1.6?
Por que me da error al instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un reloj que me he encontrado del LG Optimus 2x que me ha molado bastante.
Lo acabo de subir a megaupload y no tengo una cuenta premium... asi que imagino que estará limitado a un numero de descargar... si alguien quiere ayudar y colgarla en una cuenta premium estaría bien El widget ocupa muxisimo espacio (casi 12 MB)... pero bueno para el que le sobre espacio en la tattoo y le guste como queda tanto como a mi, pues lo agradecerá Ahí llevais una captura de como queda en mi tattoo y el enlace de descarga. Descarga: http://www.megaupload.com/?d=VONA134P Saludos! ![]() http://www.megaupload.com/?d=LUSC4IPW |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta elzuk, los sims 3 funciona en ginger? xq ayer lo probe en froyo y se veia todo blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te digo la verdad lo intente una vez y se me kedo la pantalla del logo de EA luego no llegue a probarlo mas,ya que he reinstalado de 0 para meter la actualización de la rom de @KalimochoAz
Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
?El widget del tiempo esta en El market?, no puedo usar El PC end UN par de dias
Última edición por titogus Día 31/01/11 a las 21:48:09. |
|
|
||||
|
||||
|
os muestro mi nuevo escritorio y de paso subo el tema
Desta vez corre por cuenta del go launcher con theme classic.el widget de sms es el go sms, el calendario el s2 calendar widget, y los contactos el photo contacts widget, todo ellos del market. espero que os guste
-------------------------------- Accesorios modo PC huawei P20 Última edición por armude Día 21/02/11 a las 00:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me olvido ponerlo, con el theme classic, que tambien esta en el market.El de serie es muy parecido al launcherpro.
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os pongo el mio actual....
CAP2011022309331.jpgCAP2011022309302.jpgCAP2011022309301.jpgCAP2011022309291.jpgCAP201102230930.jpgCAP201102230929.jpg
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se pasa @adry-kona y nos lo dice.
|
||||
|
||||
Me llama mucho la atención ese nota gigante amarilla, me encanta Como se llama el programa para poder descargármela?Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
simplenotes creo que se llama, creo que lo puse tambien en el post de aplicaciones, miralo a ver si esta y te ahorras buscar por ahi, de todas formas esta en el market.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aquí os pongo el mio actual....
Archivo Adjunto 51724Archivo Adjunto 51725Archivo Adjunto 51726Archivo Adjunto 51727Archivo Adjunto 51728Archivo Adjunto 51729 ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad que haya tardado, pero últimamente no tengo mucho tiempo para estar por aquí
![]() El reloj es el reloj del optimus one. Así lo busqué yo para encontrarlo ;) Saludos! Sent from my HTC click using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|