|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar axel solo una duda ya al flashear el pakage te viene la opción de poner las aplicaciones o lo tienes que hacer antes con un editor gracias mañana me pongo un abrazo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia de la próxima actualización ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axel e flaseado y me ha ido bien pero noto a faltar 2 cosas muy importantes que no e sabido poner en el aroma que son el Internet que llevaba y me permitía ver los ajustes y el inicio rápido y la más importante la cámara me ha desaparecido los modos no entiendo inglés como tengo que dejarla en aroma para que me salga como antes ? Yo e marcado los 8 modos pero no me sale ninguno gracias y perdona te moleste tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola axel e flaseado y me ha ido bien pero noto a faltar 2 cosas muy importantes que no e sabido poner en el aroma que son el Internet que llevaba y me permitía ver los ajustes y el inicio rápido y la más importante la cámara me ha desaparecido los modos no entiendo inglés como tengo que dejarla en aroma para que me salga como antes ? Yo e marcado los 8 modos pero no me sale ninguno gracias y perdona te moleste tanto
![]()
|
|
||||
|
||||
|
E instalado los 8 modos de cámara individualmente y pongo estabilizador de vídeo todo marcado e reiniciado y no me hace nada sigue todo igual ayuda please gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Los módulos de la cámara, cuando lo seleccionas en el aroma, te los instala en la sd. Luego los tienes que buscar con un explorador de archivos e instalarlos manualmente...después ya te saldrá en las opciones de la cámara. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Luego los intalas de ahí manualmente y despues te tienen que salir si o si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed: Te dejo las apks, solo instalarlas como cualquier app https://www.dropbox.com/sh/qez1q5yz0...URIfLO8Ta?dl=0 Última edición por Axel 11 Día 31/05/15 a las 12:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Como apunte os comento que desde que flaseé la rusa dejé de quedarme sin cobertura, vamos sin recuperarla. Por mi trabajo estoy constantemente entrando y saliendo de cobertura y la española y francesa muy de vez en cuando se me quedaba empanado y no recuperaba, ponía modo avión, lo quitaba y todo solucionado. Con la rusa y con la 1.2 no me volvió a pasar nunca y desde que llevo la 1.3 me ha pasado 2 veces que me quedo sin datos con una notificación que pone unavailable network o algo así. Me ha pasado nada más que un par de veces de las 1000 que entro y salgo.
Tengo que probar si realmente hay cobertura de voz porque se queda la señal de cobertura estática, aunque figura movistar en el panel de notificaciones como si tuviera cobertura. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno también puede ser cosa del modem que recientemente he actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
La grabadora stock no la incluye el aroma installer?
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 01/06/15 a las 03:11:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de descarga de la aplicacion Flashfire?
salio un nuevo theme para el S6 , y si no se flashea con esa aplicacion no se ve bien aca les dejo una captura http://i.imgur.com/VBrUScc.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el link de descarga de la aplicacion Flashfire?
salio un nuevo theme para el S6 , y si no se flashea con esa aplicacion no se ve bien aca les dejo una captura http://i.imgur.com/VBrUScc.jpg ![]() Yo lo hice así y no noto nada raro Un saludo Ed: Viendo las capturas, igual si que es necesario flashfire.... Voy a mirar de nuevo
Última edición por Axel 11 Día 01/06/15 a las 19:13:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|