HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/08, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Escuchar Ringtones por Manos libres Bluetooth

Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Cambiar la siguiente cable del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
OJO Mi configuración es la siguiente:
ROM: Duttys V3.6 WWE FINAL
RADIO: 1.09.25.23
Responder Con Cita

Viejo 22/12/08, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

gracias por la info
Viejo 22/12/08, 15:06:02
Array

[xs_avatar]
zeanurikoi zeanurikoi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc cruise / nexus one

Cita: Originalmente Escrito por genialsoft Ver Mensaje
Si quereis que suenen los ringtones de los contactos por el manos libres, y de paso solucionar el retraso que sufríamos algunos entre el manos libres del coche (integrado/parrot 4100/407) y el teléfono (me pasaba también con la TOUCH)

Capability = 127

Ahora al recibir inmediatamente se abre el Gateway con el bluetooth y se escucha el timbre seleccionado en el manos libres.
Hola genialsoft.
He leido tu post por casualidad pero quizá resuelva un problema que había reportado sobre el retraso de conexión de 'voz' entre mi cruise y el bluetooth integrado en un Peugeot 407 (básicamente pasan unos 5-8 segundos desde que 'descuelgo' en el coche hasta que me oyen, aunque yo sí puedo oir).

Sabes si la solución es válida tb para un cruise y, lo más complicado, entiendo que lo que propones es algún cambio en algún fichero de configuración. Podrías indicarme cómo puedo hacver el cambio? (Perdona la pregunta pero soy bastante torpe...)

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
genialsoft genialsoft no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por zeanurikoi Ver Mensaje
Hola genialsoft.
He leido tu post por casualidad pero quizá resuelva un problema que había reportado sobre el retraso de conexión de 'voz' entre mi cruise y el bluetooth integrado en un Peugeot 407 (básicamente pasan unos 5-8 segundos desde que 'descuelgo' en el coche hasta que me oyen, aunque yo sí puedo oir).

Sabes si la solución es válida tb para un cruise y, lo más complicado, entiendo que lo que propones es algún cambio en algún fichero de configuración. Podrías indicarme cómo puedo hacver el cambio? (Perdona la pregunta pero soy bastante torpe...)

Gracias!!
Yo tenia ese mismo problema (407 SW), estaba negro por que tardaba exactamente 5 segundos y ahora es inmediato, con la mejora adicional de que escucho el timbre personalizado por los altavoces del coche.

Para modificarlo necesitas un editor del registro busca en la sección de descargas o en el foro. Después el funcionamiento es como el regedit de windows, buscas la key indicada y la modificas. Soft Reset y ya está.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/08, 16:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias

Gracias chaval,

No tengo ni idea de lo que me hablas con lo del reedit y eso pero voy a ver si me entero por ahí.

Gracias de nuevo!:navidad:
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:01:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues sí que funciona...

Efectivamente, el problema está (al menos en parte) resuelto. Ahora cuando recibo una llamada oigo, y me oyen, instantáneamente cuando 'descuelgo' con el mando del Peugeot. Graiocas por la solución!

Sigo teniendo sin embargo un tema sin resolver: Cuando pulso en el coche el pulsador que activa la marcación por voz, tarda unos 5-6 segundos en activarse en el Cruise la marcación por voz (tengo que esperar ese tiempo antes de decir el nombre de la persona a la que quiero llamar).

Si sabeis cómo arreglarlo, perfecto; si no, no pasa nada. Tampoco es una tragedia pq el anterior problema sí era más importante...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/09, 19:30:31
Array

[xs_avatar]
kemareo kemareo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Desire

Gasia compañero!
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
SLanza SLanza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Yo hago otra pregunta que tiene que ver con esto, me estoy volviendo loco porque mi Diamond se conecta por BT al stereo del auto. CUando llamo escucho por los parlantes del vehículo, pero cuando me llaman tengo que atender escuchando el speaker de la Diamond. No se si tengo que configurar algo, pero antes podía escuchar todo desde los parlantes del auto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/09, 23:55:50
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
actualmente yo lo tengo con un valor 101, voy a cambiarlo al 127 que dices. ya os comentaré mi experiencia con un parrot mk6100
Viejo 23/05/09, 00:28:11
Array

[xs_avatar]
elautomatico elautomatico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Cita: Originalmente Escrito por genialsoft Ver Mensaje

Capability = 127

Muchas gracias por el aporte, espero que me sirva para mi parrot mk3100 que el lag me lo da con la persona con la q hablo q no la escucho hasta pasados unos 5 segundos mientras que a mi si me oyen, por cierto el valor de 127 es hexadecimal o decimal, por defecto me viene hexadecimal 65 y decimal 101.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 20:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien mas que lo haya probado?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 00:54:03
Array

[xs_avatar]
YOSOYPEPO YOSOYPEPO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YOSOYPEPO Ver Mensaje
actualmente yo lo tengo con un valor 101, voy a cambiarlo al 127 que dices. ya os comentaré mi experiencia con un parrot mk6100
lo he probado y nada. así que restauro el valor 101
Viejo 29/05/09, 19:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya lo he probado en mi parrot mk3100 y va perfecto. E lag de no escuchar al que me llama hasta pasados 5 segundos tambien a desaparecido, gracias por el aporte GENIALSOFT
Mi configuración:
RADIO: 1.09.25.23, ROM BsB Hybrid 1.21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 18:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /