|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el trafico de datos desde la actualización
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo por aquí, lo primero saludar a la comunidad y pedir perdon si mi consulta es repetitiva o esta solucionada anteriormente, he buscado pero no encuentro nada al respecto. Comentaros que desde que actualice el movil hará un mes estoy teniendo problemas con la conexion de los datos moviles. Os comento, cuando tengo el movil operativo y lo estoy trasteando no tengo problemas alguno, pero cuando bloqueo la pantalla y lo dejo ya la hemos liado, ni funciona whatsapp, ni notificaciones de aplicaciones, ni notificaciones de google play ni nada de nada. Es como si entrara en modo suspensión o algo asi y capara los datos. No uso MODO STAMINA ni nada, que es lo unico que encuentro en los tutoriales de Sony, es como si lo usara, pero lo tengo desconectado. No se si alguien ha sufrido esto o alguien sabe solución alguna. Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ocurría pero en general, me iba mal el Internet o no iba y la solución al final fue sacar la tarjeta, la limpie un poco y sople dentro y volver a meterla. Desde entonces perfecto, me va como un rayo. No se si ati t funcionará pero por probar no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo por aquí, lo primero saludar a la comunidad y pedir perdon si mi consulta es repetitiva o esta solucionada anteriormente, he buscado pero no encuentro nada al respecto. Comentaros que desde que actualice el movil hará un mes estoy teniendo problemas con la conexion de los datos moviles. Os comento, cuando tengo el movil operativo y lo estoy trasteando no tengo problemas alguno, pero cuando bloqueo la pantalla y lo dejo ya la hemos liado, ni funciona whatsapp, ni notificaciones de aplicaciones, ni notificaciones de google play ni nada de nada. Es como si entrara en modo suspensión o algo asi y capara los datos. No uso MODO STAMINA ni nada, que es lo unico que encuentro en los tutoriales de Sony, es como si lo usara, pero lo tengo desconectado. No se si alguien ha sufrido esto o alguien sabe solución alguna. Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto esa opcion y he probado de ambas maneras, con eso activado y desactivandolo. Y el problema persiste.
Probare a limpiar la tarjeta como dice Sergio, a ver si tuviera suerte y solo fuera eso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||