|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla le puse esta mañana al hacerle la primera carga , el cargador del NOTE 4 ya que lo cargo con cargar rapida , y no le valia , osea que no cargaba mas rapido que con el del propio G4 , tardo 1 hora y 10 minutos en hacerle la carga completa.
|
|
||||
|
||||
|
1 hora y 10 sin carga rápida? Yo estoy a la espera de que digas que tal la batería
Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ultima hora del dia pongo unas capturas , quiero esperar para ver como aguanta el dia.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y te vuelvo a preguntar, tardo solo 1 hora y 10 minutos con el cargador que viene de serie? Es que lei el otro dia que el que trae no lleva carga rapida, por eso me parece una pasada que se carga en 1 hora 10 con el cargador normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta tan mal el g4... no es un salto tan grande como el que ha hecho samsung del s5 al s6 que lo ha remodelado por completo... segun mi punto de vista al g4 le falta gorilla glass 4, ram DDR4, mejor estabilizacion en videos y un procesador a la altura... aunque lo del procesador no pinta tan mal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué tal el sonido por el altavoz externo ? cuando estás escuchando música por ejemplo... o una llamada.
enhorabuena por tu adquisición.
|
||||
|
||||
|
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siaukia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz suenan normal , como mi NOTE 4 , digo normal porque tambien e tenido Z3 y esos si que sonaban de escandalo con sus dos altavoces frontales,ahora los auriculares QUADBEATS 3 que traen suenan de escandalo. La bateria tenia un 8 % cuando inicie la carga.
Última edición por MAKUTOR Día 01/06/15 a las 20:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si suena de fuerte como los del G3 ya me doy por satisfecho que sonaban fuerte!
Mas de un susto se llevo alguno al sonar algún mensaje con el G3!! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el NOTE 4 , tienes la opcion de activar o no la carga rapida , en el G4 estuve buscando y no se puede activar o desactivar , asi que...
|
|
||||
|
||||
|
FOTO jajajajaja...
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MAKUTOR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No e podido cambiar la calidad de las fotos macho, era era una duda que queria poner ayer y es verdad ,me parece que viene predefinido siempre en 16 mpx, lo que si te deja cambiar es el formato 16:9 , 4:3, etc.. Y la carcasa trae 2 PINES.