|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro q con 1 simple rom puedan cambiar el s.o. del terminal ... si fuera asi ay q pensarselo pues los moviles con windows phone an ido mejor con menos recursos del sistema y la aplicacion de camara creo q a sido mejor q la q trae x stock en android ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece raro q con 1 simple rom puedan cambiar el s.o. del terminal ... si fuera asi ay q pensarselo pues los moviles con windows phone an ido mejor con menos recursos del sistema y la aplicacion de camara creo q a sido mejor q la q trae x stock en android ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay ROMs que se "injertan" en terminales con un SO distinto de fábrica. Yo tenía un Samsung Wave con SO BADA (uno hecho por Samsung) al cual le hice correr diferentes versiones de Android, "sólo" cambiando el kernel y flasheando un port de una ROM Android Kit Kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Cyano està basado en Android, al igual que MIUI, por ejemplo.
Pero hay ROMs que se "injertan" en terminales con un SO distinto de fábrica. Yo tenía un Samsung Wave con SO BADA (uno hecho por Samsung) al cual le hice correr diferentes versiones de Android, "sólo" cambiando el kernel y flasheando un port de una ROM Android Kit Kat. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
x eso,yo me creia q las roms era mas de android y los telefonos q vienen con windows phone de fabrica no se le podria meter roms de android pero si el mi4 es de android y va a salir una rom de windows 10 me imagino q funcionara mejor ya q los mvls q de fabrica traen windows phone van muy fluido y tal y tienen menos recursos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído no es dual boot, o te pones windows o te pones android. Yo confío en que alguien consiga hacerle funcionar dual boot con win, aunque ignoro que sea posible.
|
||||
|
||||
|
hay novedades al respecto?
la podremos sacar todos los usuarios del mi4? |
|
|
||||
|
||||
|
El Mi4 tiene doble system para bootear, osea que si no entendi mal se puede poner 2 versiones de android diferentes, por lo tanto pienso que sera posible en una de esas dejar android y en la otra poner windows, pero bueno a ver si es posible o no, nunca se sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojalá consigan sacarla y traducirla al castellano (o inglés si me apuras) y la publiquen en el foro.
no tardaría ni 5 minutos en ponérmela jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Los modelos top de Xiaomi (puede que todos) vienen con posibilidad de dual boot para tener 2 roms. No creo que que pueda tener W10 y android, pero seguro que pasar de uno a otro no es muy dificil.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||